Loguearse | Registrarse
Se perfila el equipo titular de Belgrano
01/08/2013 11:34hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los refuerzos ya practicaron con sus nuevos compañeros. Foto: Emiliano Turello
Los refuerzos ya practicaron con sus nuevos compañeros. Foto: Emiliano Turello
Aunque no lo confirmó, Zielinski ya tiene en mente el equipo titular para enfrentar a Lanús.

Con la llegada de Diego Ftacla, Ezequiel Maggiolo y Jonathan Santana, el plantel de Belgrano está completo. Ricardo Zielinski tiene a su disposición a todos los jugadores, incluyendo refuerzos para los puestos que solicitó. El tiempo dirá si la dirigencia acertó en las contrataciones, pero lo cierto es que el Celeste ya no tiene un equipo corto.

Pensando en el debut en el Torneo Inicial ante Lanús, los dirigidos por el Ruso realizaron esta mañana el ensayo formal de fútbol. Para los titulares jugaron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Si no ocurre ningún imprevisto, todo hace indicar que así formaría el Pirata el próximo domingo.

El equipo remanente estuvo integrado por Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Marcos Rivadero, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Carlos Bueno.

Por su parte, Ftacla, Maggiolo y Santana realizaron trabajos físicos y con pelota en la cancha 1 del predio, junto a los juveniles.


Horarios. Belgrano visitará a Lanus el domingo a las 16hs, mientras que el encuentro de reserva se jugará como preliminar a las 13.45hs. 

Socios. El miércoles 7 de agosto a las 18.10hs el Pirata recibirá a Boca Juniors, con la presencia únicamente de socios, por la medida que tomó la AFA ante los reiterados hechos de violencia en el fútbol argentino. La dirigencia estudia distintas posibilidades, ya que sin venta de entradas para los visitantes y los hinchas locales el club no contaría con una buena recaudación. Por eso, una de los posibles medidas sería crear una categoría de socio especial para ese encuentro. De todas formas, cualquier decisión que se tome será anunciada oficialmente en los próximos días por la Comisión Directiva.
5118 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero