Loguearse | Registrarse
Clavó la Ftacla

La Mañana de Córdoba | 31/07/2013


El ex jugador de Tigre, llega en la jornada de hoy a Córdoba para firmar su contrato. Mañana entrenará.
El ex jugador de Tigre, llega en la jornada de hoy a Córdoba para firmar su contrato. Mañana entrenará.
El libro de pases cierra mañana y Belgrano apura los pasos. A Ricardo Zielinski se le fueron algunos valores importantes, tiene e otros recuperándose de lesiones y necesita tener además un plantel más largo. En ese sentido, se apuntaron a tres jugadores para completar el plantel que disputará desde este domingo el Torneo Inicial y desde la otra semana la Copa Sudamericana.
El ex atacante de Tigre, Diego Nadir Ftacla de 21 años de edad, oriundo de Catamarca llega hoy a Córdoba para firmar el contrato que lo unirá a Belgrano por una temporada, luego de llegar a un acuerdo que en el transcurso del día de ayer estuvo a punto de caerse. “Llegué hace tres años a Primera División, me subió (Ricardo) Caruso Lombardi y debuté con (Rodolfo) Arruabarrena. Como todo delantero vivo del gol, suelo ir por afuera pero me gusta más moverme en el área, de ‘9’”, confesó Ftacla a PODIO, quien explicó que no siguió en Tigre por decisión propia: “Yo decidí no renovar el contrato y quedar con el pase en mi poder”.

40 partidos tiene Ftacla en Tigre, con 9 goles. Debutó el 18 de junio de 2011, por la 19ª fecha del Apertura 2011 ante Argentinos Juniors (1-1). Jugó ahí 76 minutos.

Sobre Belgrano dijo: “En los últimos años demostró que es durísimo como equipo y hay que hacer muchos méritos para ganarle. Ha peleado torneos y es un orgullo, me gusta y los compañeros que tuve en Tigre me hablan muy bien”. Respecto a su estado físico adelantó: “No hice pretemporada, pero estoy bien desde lo físico porque estuve entrenando por mi cuenta”.
Ftacla llegaría en el mediodía de hoy a Córdoba, se hará la revisión médica, firmará contrato y desde mañana se pondrá a las órdenes del “Ruso”.

¿Blanco sí o no?
Cuando parecía que Ismael Blanco daba el sí, se produjo un cortocircuito entre el jugador, su representante y Belgrano ya que el Celeste y Lanús habían acordado todo lo concerniente al contrato del futbolista en Alberdi. Como le queda un año de convenio en el Sur, se despachó con una suma que superó los 500 mil dólares, lo que espantó a Belgrano. De todos modos, las negociaciones no se habían acabado. Ayer el vicepresidente Abraham Rufail destacó: “Estamos hablando con dos delanteros”. ¿Será uno de ellos Blanco?
¿Y Cámpora? Valentín Viola acordó su vuelta a Racing Club, que así podría darle vía libre a Javier Cámpora, pero el ex Central tiene un problema familiar que le impide dejar Buenos Aires.
Scatolaro o... Scatolaro. Belgrano quiere un volante central y hace dos días comenzó las negociaciones con el chileno Marcelo Scatolaro, jugador del Rangers de Chile y que estaría dispuesto a venir. 
Bardin y Álvarez Suárez. Es fuerte el rumor que vincula a Giuliano Bardin con Sportivo Belgrano y al volante Gastón Alvarez Suárez con Anderlecht de Bélgica.

2796 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero