Loguearse | Registrarse
Belgrano: Teté González no estará el domingo ante Lanús

Día a Día | 31/07/2013


Teté González, una baja en Belgrano
Teté González, una baja en Belgrano
Mala racha, que le dicen. Eso está padeciendo Belgrano con respecto a los lesionados. Ayer, el que se enteró que no podrá ser parte del equipo titular en el debut del domingo, a las 16, ante Lanús en Buenos Aires, será Esteban González. El rubio volante central tiene un desgarro en el recto anterior de cuádriceps y recién podrá estar para cuando el Pirata juegue contra Newell’s, por la tercera fecha del Inicial.

El que reemplazó a Teté González en el medio campo es Facundo Affranchino. El ex volante de River y San Martín de San Juan sería doble volante central junto a Guillermo Farré.

En el trabajo que hizo el plantel pirata a las órdenes del técnico Ricardo Zielinski, hubo movimientos tácticos pensando en el rival del domingo.

Los 11 que se pararon para el lado de los titulares fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Farré, Affranchino y Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra.

El plantel volverá a entrenar hoy, en el predio de Villa Esquiú y la práctica formal de fútbol será mañana, en la cual el Ruso Zielinski definirá al equipo que jugará frente a Lanús el próximo domingo.

No se va. Giuliano Bardín no jugará en Sportivo Belgrano. Desde el club de San Francisco no se interesaron por el delantero nacido en Río Cuarto.

Socios. Desde la dirigencia de Belgrano aspiran a sumar más socios después de la medida de AFA de que, en las dos primeras fechas, sólo ingresen los asociados. La sede de Artuto Orgaz 510 estará abierta de 10 a 18 horas.

En la Play. Ayer se confirmó que Belgrano será incluido en la versión oficial del juego PES 2014. Así, los fanas piratas, podrán despuntar el vicio desde las diversas consolas de juego con los colores del club de sus amores. También participará del juego Fifa 2014.

1916 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero