Loguearse | Registrarse
30/07/2013 21:06hs
Carlos Beas | PortalCeleste
dogorcar@portalceleste.com.ar

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha.

Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución.

Dirección de Medios y Comunicación AFA

Buenos Aires, 30 de julio de 2013

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Fede Barrera Cab - 190.189....
Hola me registre para comentar la idea qe mi viejo tuvo aprovechando esta situacion en principio negativa: Lanzar de manera inmediata una campaña de socios con una nueva categoria en la cual pagando solo el abono mensual de los meses de julio y agosto se le habilita a concurrir a los partidos de belgrano - boca y belgrano - gimnasia sin cargo adicional en la popular willington, si paga todo el semestre, es decir las 6 cuotas sociales, ganaran el derecho de asistir los dos mismos partidos pero a platea ardiles. Es simplemente una idea qe resultaria muy beneficiosa y es la oportunidad justa de aumentar la cantidad de socios a 30.000 o 40.000!!!!
30/07/2013 23:33

Usuario Registrado Fede Barrera Cab - 190.189....
30/07/2013 22:43