Loguearse | Registrarse
Pereyra jugó para los titulares 
30/07/2013 11:36hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Picante entrenó con normalidad. Foto: Emiliano Turello
El Picante entrenó con normalidad. Foto: Emiliano Turello
El Picante integró el posible equipo titular que realizó el ensayo táctico

De cara al debut del próximo domingo ante Lanus, el DT Ricardo Zielinski ordenó esta mañana un trabajo táctico en la cancha 1 del predio de Villa Esquiú. Para los titulares formaron Lucas Acosta; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Sin dudas que el arquero titular será Juan Carlos Olave, que participó del fútbol reducido en la cancha 2.

De esta forma, quedó descartada una posible lesión del Picante Pereyra, que ayer se retiró con un dolor en el tobillo pero no fue más que eso. El delantero, que completó el entrenamiento y mostró un buen despliegue físico, sería titular el domingo contra el Granate.

La única duda para el once inicial es la presencia de Esteban González, por lo que su lugar lo ocupó Affranchino. “Teté” tiene una molestia en el recto anterior izquierdo y practicó diferenciado, por lo que le realizarán una ecografía para constatar si existe o no una lesión. 

Por su parte, Fernando Márquez fue infiltrado por una molestia en la zona de las costillas y será evaluado durante la semana para ver si llegará en condiciones al partido correspondiente a la primera fecha.

El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos en la cancha 2, bajo las órdenes de Julio Constantín. Los entrenamientos serán por la mañana hasta el sábado, día en el que la delegación viajará en avión hacia Buenos Aires.


Horarios. Belgrano visitará a Lanus el domingo a las 16hs, mientras que el encuentro de reserva se jugará como preliminar a las 13.45hs. El miércoles 7 de agosto a las 18.10hs el Pirata recibirá a Boca Juniors, en principio en el Kempes.
3112 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero