Loguearse | Registrarse
Tres son multitud

La Mañana de Córdoba | 30/07/2013


El centroatacante “Granate” estaría muy cerca de convertirse hoy mismo en el refuerzo que tanto esperó Belgrano
El centroatacante “Granate” estaría muy cerca de convertirse hoy mismo en el refuerzo que tanto esperó Belgrano
El delantero de Lanús Ismael Blanco (de 30 años de edad) podría convertirse hoy en el nuevo refuerzo de Belgrano de cara a la próxima temporada de Primera División y de la Copa Su-
damericana. Las negociaciones habrían comenzado en el mismo momento en que Lucas Melano pasó al “Granate”, aunque claro todo va por vías paralelas. Con la confirmada llegada del uruguayo Santiago Silva, Blanco no tendrá lugar en el primer equipo. El goleador, ex Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe en otros, también fue sondeado por Olimpo de Bahía Blanca sobre todo después del amistoso que ambos disputaron el fin de semana en el Sur bonaerense.

Esta semana Belgrano tendría novedades sobre la fecha del reinicio del empadronamiento por el AFA Plus.

Blanco tiene un año más de contrato con Lanús y está en una lista que integraban entre otros Joaquín Larrivey, Javier Cámpora y Joaquín Boghossian. El “Bati” es caro, Campora se iría a All Boys y el uruguayo ya acordó con Quilmes. Otros nombres descartados rápidamente fueron los de Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo. Pero otro dato que juega a favor de Belgrano es la muy buena relación que une al presidente celeste Armando Pérez y el representante de Blanco, Jorge Berros.
“Mañana (por hoy) va a haber novedades”, sostuvo un alto directivo celeste en contacto con PODIO.

Un delantero más
Pero Belgrano apunta a otro atacante, en este caso uno que quedó libre de Tigre y hoy está sin club: Diego Ftacla. Este futbolista, de 21 años de edad es una apuesta a futuro y sería inscripto cablegráficamente al cierre del libro de pases.

 Y un volante... central. ¿Cobo?
Ricardo Zielinski solicitaba con urgencia un volante zurdo, para hacerle competencia a Jorge Velázquez. Pero los dirigentes no quieren que se tape a Lucas Zelarayan y en ese intento es que desviaron el foco de atención y las miradas apuntan a un volante central. 
¿Quiénes suenan? Belgrano le apuntó a Marcelo Scatolaro, hoy en el Rangers chileno; al chileno Gonzalo Espinosa de Arsenal y al cordobés ex Instituto, Arsenal y Quilmes Juan Manuel Cobo. Este jugador, tiene muchas ganas de regresar a la provincia.
Los dos delanteros y la no llegada de un volante zurdo coincide con la nota publicada ayer en PODIO titulada: “¿Y si son dos delanteros?”.

Siento que estoy trabajando en Europa, hace un año que estoy en Belgrano y Pérez no deja de sorprenderme”. Hugo Mattea, DT de la Cuarta de AFA.

El partido de la 2ª fecha ante Boca en el Kempes, se disputará el miércoles 7 de agosto a las 18.10.

3265 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero