Loguearse | Registrarse
Bueno hizo fútbol
29/07/2013 21:21hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carlos Bueno hizo fútbol. Foto: Emi Turello
Carlos Bueno hizo fútbol. Foto: Emi Turello
En el entrenamiento del lunes Carlos Bueno pudo practicar junto a sus compañeros

La semana previa al debut en el torneo inicial ante Lanús comenzó con muy buenas noticias para los dirigidos por Zielinski, aunque César Pereyra tuvo que abandonar la práctica por un golpe.

El aspecto positivo fue la recuperación de algunos jugadores lesionados, como Lollo, Quiroga, Etevenaux y Bueno. Los defensores se recuperaron de sus contracturas y llegarían en condiciones a la primera fecha. Etevenaux superó una fractura de peroné y deberá ponerse a punto físicamente, al igual que Bueno, ya que se recuperó del desgarro pero no logró realizar la pretemporada. 

El entrenamiento de hoy consistió en trabajos físicos regenerativos y en fútbol en espacios reducidos. Allí se puedo ver en acción al uruguayo Bueno, que demostró su calidad de goleador en algunas situaciones. Sin embargo, la mala noticia fue que Pereyra se dobló el tobillo y debieron colocarle hielo en la zona. El Picante se retiró dolorido, pero es prematuro hablar de lesión.

Por su parte, trabajaron diferenciados Esteban González (molestia muscular) y Fernando Márquez (golpe en las costillas), aunque se estima que ambos llegarían sin problemas al debut.


Horarios. Belgrano visitará a Lanus el domingo a las 16hs, mientras que el encuentro de reserva se jugará como preliminar a las 13.45hs. El miércoles 7 de agosto a las 18.10hs el Pirata recibirá a Boca Juniors, en principio en el Kempes.
4186 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero