Loguearse | Registrarse
En Belgrano, continúa la búsqueda de un delantero

La Voz del Interior | 27/07/2013


Si Joaquín Larrivey ajusta sus números, podría ser el delantero de Belgrano
Si Joaquín Larrivey ajusta sus números, podría ser el delantero de Belgrano
La salida de Lucas Melano le dejó a Belgrano una suma cercana a los 10 millones de pesos en sus arcas y un problema por solucionar en la ofensiva del equipo.

Aunque se trajo al uruguayo Carlos Bueno, el entrenador Ricardo Zielinski está en diálogo permanente con los dirigentes en procura de que se concrete la llegada de un punta más, pues entiende que está “corto” en ese sector.

El viernes, después del ensayo que se cumplió en Villa Esquiú y de cara al compromiso de este sábado frente a Instituto, el técnico probó con Fernando Márquez como compañero de ataque de César Pereyra. Después, cuando “el Cuqui” sintió un fuerte dolor en la espalda, reubicó a Lucas Zelarayán (había iniciado el ensayo como volante por izquierda) de media punta, como para que el juvenil siga ganando minutos en cancha.

De todas maneras, el ex Crucero del Norte jugaría frente a la Gloria y “el Chinito” estaría en el medio campo, pero que sea una alternativa en ofensiva es cada vez más frecuente y concreto.


Una lista
El miércoles pasado, en una reunión sostenida entre el DT y los dirigentes, se analizó con mucho recelo la nómina de los candidatos a sumarse al plantel y desde la directiva del Celeste se reordenaron los esfuerzos para conseguir al refuerzo.

Nuevamente, surgió el nombre de Joaquín Larrivey, pero sus pretensiones económicas lo alejan de Alberdi (500 mil dólares limpios por un año de contrato), con lo cual queda en tercer lugar en una hipotética nómina de factibles incorporaciones. Pero si el delantero reajusta sus números, puede crecer en las posibilidades de sumarse.

Lo que al entrenador le preocupa es el recambio y se lo hizo saber a los dirigentes. Con la partida de los futbolistas que formaban la segunda línea del plantel, las chances de variantes se fueron acortando y la parte más “flaca” del equipo está en ataque.


Sobre el escritorio de los directivos y en el celular de Armando Pérez, quien continúa en Europa, están dos atacantes que en sus “fojas de servicio” cuentan con algo más de 50 goles cada uno y con los cuales se mantienen charlas.


El lunes se sellaría la suerte de la cara nueva en el equipo de Alberdi. No se pretende contratar a juveniles, por lo menos en primera opción.

2722 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero