Loguearse | Registrarse
Confirmado: Lucas Melano se va a Lanús y no jugará el clásico contra Talleres

La Voz del Interior | 21/07/2013


Lucas Melano se va de Belgrano y jugará en Lanús
Lucas Melano se va de Belgrano y jugará en Lanús
Finalmente el delantero Lucas Santiago Melano (20), será transferido a Lanús, quien le comprará a Belgrano el 80 por ciento de la ficha en una suma que ronda los dos millones de dólares.

El delantero, quien iba ser titular en la tarde de hoy en el amistoso frente a Talleres, no concentró ayer por “precaución” y su lugar será ocupado por Fernando Márquez.

La salida del atacante es un “pase cantado”, porque en la cúpula del Pirata se busca concretar alguna de las ofertas existentes y sellar ingresos frescos para las arcas celestes.

El dinero que llegará por el jugador le otorgará al club un “oxígeno económico” que se muestra necesitado de conseguir, pues la deuda que el Palermo de Italia tiene por el pase de Franco Vázquez no se saldó y esta en vías judiciales, lo que indica que recién dentro de cinco meses habría novedades.

Las voces. Ayer, desde Europa, donde se encuentra por asuntos personales, el presidente celeste, Armando Pérez le dijo a Mundo D: “Estamos muy avanzados en las conversaciones, diría que está concretado en un 90 por ciento”.

Por su parte, el representante del jugador, Fernando Hidalgo aseguró: “Me parece muy raro todo esto. La gente de Lanús me dijo que está cerrado, pero la de Belgrano a mí no me comunicó nada”.

Mientras que el presidente del granate, Alejandro Marón confirmó: “La oferta es concreta y se la hicimos llegar por escrito al club. Ahora restan algunos detalles que se están puliendo y usted sabe como es esto del fútbol: hasta que todos los papeles no estén firmados... no se puede decir que esta definido”.

Aquí no, aquí sí. Melano era pretendido por River y Estudiantes en primer término, pero la forma de pago y la oferta no seducía totalmente a Belgrano.

El Millonario habló de cuotas y eso alejó sus posibilidades, mientras que la del “Pincha” no alcanzó el nivel económico deseado. Por su parte, la propuesta hecha por Toronto FC de los EE.UU., que era de 2,75 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, no fue aceptada por el jugador, quien le dijo a los dirigentes que no era su intención continuar con su carrera en la Liga de Norte América.

Ahora, la propuesta de Lanús seduce a las partes, porque el Granate jugará la Copa Suda­mericana al igual que la “B” y el torneo local le deja una puerta abierta a otros mercados en un corto lapso de tiempo.

Sumar gente. Con la partida de Melano, a la que se suman las de Mansanelli y Carranza en los últimos días, todo indica que el Pirata avanzará sobre la contratación de un delantero (prioritario) y se podría sumar un volante por izquierda.

Desgarrado. Carlos Bueno, el refuerzo buscado para suplir la falta de gol, no arrancó bien, porque a la contractura en el sóleo derecho que le impidió trabajar con normalidad en Necochea, se le sumó un desgarro en el gemelo derecho que le hará perder como mínimo las dos primeras fechas (Lanús y Boca). Esta situación ha hecho que Zielinski muestre su preocupación por que se le acorta el recambio en el plantel. Los dirigentes ya tienen un par de nombres en carpeta y en cuanto se concrete lo de Melano, se apurará la llegada del punta.

3490 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero