Loguearse | Registrarse
"El Picante" Pereyra: Me siento en deuda por no haber jugado el clásico anterior

La Voz del Interior | 20/07/2013


Después de un año complicado por las lesiones, César “el Picante” Pereyra se encuentra recuperando su nivel y su apuesta es llegar de la mejor forma al Torneo Inicial que se pone en marcha en agosto.

El delantero sabe que “quedó en deuda” con la gente del Pirata por algunos goles que no pudo marcar en la temporada pasada y por ello, el clásico de mañana ante Talleres se presenta como una oportunidad de comenzar a saldar su deuda con el gran público.

“Por suerte estoy muy bien. Hice una pretemporada de gran trabajo, estoy contento y espero llegar rápido a mi nivel”.

“No llega en el mejor momento, porque estamos en medio de la pretemporada con un par de amistosos encima y nada más, estamos en la etapa de preparación y con falta de ritmo y fútbol, pero viene bien para ir mejorando en esos aspectos”, sostiene el delantero al referirse al encuentro con la “T”.

Pero lo que el público quiere es ver al “viejo” Pereyra, el de hace un año: “Por suerte estoy muy bien. Hice una pretemporada de gran trabajo, estoy contento y espero llegar rápido a mi nivel”.

“El tema de las lesiones no es bueno para ningún jugador. Tuve que sufrir dos y una seguida de otra. Por suerte, hubo gente a mi lado que me acompañó y me ayudó a recuperarme rápido”, dice Pereyra.

“Podemos probar variantes, pero no debemos apartarnos de lo que nos trajo hasta aquí".

Pero “el Picante” sabe que tiene una deuda con su gente: “Me siento en deuda por no haber jugado, pero fue por un par de operaciones y cuesta muchísimo volver. Espero regresar y estar todo el torneo... los goles son importantes, pero también lo es lo que le puedo aportar al equipo”.

Sobre el presente de la “B”, el delantero aseguró: “Nos costó un poco al último por la falta de gol, pero hicimos un torneo aceptable. Sabemos que somos un equipo al que cuesta mucho ganarle y es algo que tenemos y debemos seguir aprovechando”.

“Podemos probar variantes, pero no debemos apartarnos de lo que nos trajo hasta aquí. Estamos ensayando algunas alternativas de juego y los muchachos que han venido nos dan la chance de tener esas cosas distintas. Pero no será muy distinto a lo que venimos haciendo. Fijate que hicimos muy buenos torneos gracias a nuestra efectividad y en el último tuvimos más chances y pocos goles”, continuó.

"Nuestro objetivo primordial es afianzarnos en la categoría y tratar de no sufrir con el tema del promedio”.

El Pirata afrontará dos torneos en simultáneo (Inicial y Copa Sudamericana), pero para Pereyra no hay preferencia, sino compromiso: “Vamos por los dos. El torneo es el que nos permite seguir siendo de Primera y por eso no hay que descuidarlo. La Copa, es algo que la gente y nosotros queríamos, tenemos que disfrutarla y buscar hacer un papel digno”.

Podrá Belgrano luchar bien arriba en el torneo, para el Picante el tema es así: “Sabemos que podemos pelear, pero también estamos conscientes que no tenemos que mirar muy lejos. Porque nuestro objetivo primordial es afianzarnos en la categoría y tratar de no sufrir con el tema del promedio”.

Finalmente, el delantero aseguró que “la ranita” seguirá saltando en cada gol y que espera “sean muchas” para la temporada que se larga el 4 de agosto ante Lanús en Buenos Aires. “Quiero darle alegrías a la gente y disfrutar cada conquista”, sentenció Pereyra.

Reserva

A las 10, con acceso exclusivo a la prensa, juegan en Villa Esquiú las reservas de Belgrano y Talleres.

Inferiores de AFA

El Pirata recibirá hoy a Boca por la segunda fecha de la zona Campeonato. Cuarta, quinta y sexta jugarán por la mañana en Villa Esquiú, mientras que las categorías menores lo harán en La Candela.

2092 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero