Loguearse | Registrarse
Pensando en el clásico
19/07/2013 17:39hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel volvió a entrenar en el predio. Foto: Emiliano Turello
El plantel volvió a entrenar en el predio. Foto: Emiliano Turello
El plantel de Belgrano entrenó en el predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en el partido del próximo domingo.

Atrás quedó Necochea y los amistosos en Buenos Aires. La línea de trabajo llevada a cabo por este cuerpo técnico es pensar en lo que viene. Con esa premisa, los dirigidos por Ricardo Zielinski practicaron en la tarde del viernes en el predio de Villa Esquiú. ¿Qué es lo que viene? El clásico ante Talleres. 

No es un partido por los puntos, tan solo es un amistoso para conmemorar los 100 años de la Liga Cordobesa de Fútbol. Al frente está el clásico rival, que ascendió al Nacional B y deberá demostrar que está preparado para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Por su parte, Belgrano tiene compromisos importantes como el partido ante Boca Juniors en el Kempes y el debut en la Copa Sudamericana ante el campeón de la temporada Vélez Sarsfield.

Para el amistoso del domingo ante Talleres, el Ruso pondrá lo mejor que tiene, teniendo en cuenta que no podrá contar con jugadores importantes. El defensor Luciano Lollo está descartado por una fuerte contractura en el isquio derecho, mientras que tampoco podrá jugar el refuerzo Carlos Bueno ya que aún no se recuperó de la contractura en el sóleo. En el mediocampo hay dos jugadores que están en duda: por un lado, Esteban González sufre de un cuadro gripal y es difícil que llegue en condiciones al clásico, y por el otro lado Lucas Zelarayán acusó un golpe en la rodilla izquierda y será evaluado el sábado por la mañana, aunque es posible que pueda estar ante Talleres. 

Reserva. El sábado a las 10hs se jugará en el predio de Belgrano un encuentro entre las reservas del Pirata y el conjunto de barrio Jardín. Al encuentro solo podrán asistir la prensa.

Inferiores. Por la 2da fecha de la Zona Campeonato de Inferiores de AFA, Belgrano enfrentará a Boca Juniors. Las categorías mayores jugarán por la mañana en Villa Esquiú, mientras que los más chicos lo harán en Buenos Aires.

LCF. El Comité Ejecutivo de Liga Cordobesa de Fútbol decidió postergar el inicio del Campeonato Clausura. Belgrano debía enfrentar a Escuela Presidente Roca, pero la fecha se jugará el sábado 27 de julio. 
2269 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero