Loguearse | Registrarse
El tercer amistoso de Belgrano, ante el Lobo en La Plata

Día a Día | 18/07/2013


Hoy, el Ruso Zielinski tiene un nuevo test.
Hoy, el Ruso Zielinski tiene un nuevo test.
La pretemporada de Belgrano, ahora en Capital Federal, continuará este jueves con el tercer amistoso programado. Será a partir de las 10, en La Plata, ante Gimnasia y Esgrima. El Pirata ya había jugado un amistoso en Necochea, ante un equipo de la Liga de esa ciudad y ganó 4-1. El segundo fue el martes pasado, en Ezeiza, ante Quilmes. El Celeste se impuso 1-0.

Los posibles titulares para enfrentarse al Lobo platense serían los mismos que le ganaron al Cervecero: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carreras, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano o Fernando Márquez.

El plantel que dirige Ricardo Zielinski hizo ayer un entrenamiento liviano en los bosques de Palermo. Carlos Bueno, Gastón Turus e Iván Etevenaux hicieron trabajos diferenciados.

El delantero uruguayo, que vino como refuerzo a Belgrano para este torneo, intensifica su recuperación de la lesión muscular que le impidiera trabajar con normalidad en la pretemporada. Es intención del cuerpo médico celeste que pueda llegar a jugar algunos minutos en el clásico del domingo, contra Talleres.

La crema y el Hacha. César Mansanelli es pretendido por Atlético de Rafaela. El Hacha figura en los planes de Jorge Burruchaga, el técnico de la Crema que estará haciendo una oferta por el préstamo.

Por la plata del Mudo. Desde el club se emitió un comunicado que, el Tribunal Arbitral de Fifa se tiene que expedir en estos días ya que se le venció el plazo al Palermo de Italia para explicarle el por qué no pagó lo convenido con Belgrano por el pase de Franco Vázquez. Desde el club celeste estiman que habrá un laudo favorable entre 30 y 45 días.

Entradas para el clásico. Las plateas para el clásico del domingo, a las 16.30, ante Talleres, se empezaron a vender ayer en el Gigante de Alberdi. Se seguirán expendiendo hoy, desde las 10 a 18 a un costo de 140 pesos. Mañana se venderán las populares, en el Kempes.

1293 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero