Loguearse | Registrarse
Triunfo “Pirata” en Ezeiza

La Mañana de Córdoba | 17/07/2013


Otro ensayo victorioso para Zielinski y sus pupilos.
Otro ensayo victorioso para Zielinski y sus pupilos.
Belgrano superó a Quilmes (revolucionado por las flamantes contrataciones de Rodrigo Braña y Leandro Benítez) 1 a 0 en el predio que AFA posee en Ezeiza, en el segundo amistoso de preparación con miras al comienzo del Torneo Inicial. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos, donde los entrenadores Ricardo Zielinski y Nelson Vivas probaron sistema y jugadores, pero la diferencia quedó en el marcador a favor de los de Alberdi.
El partido arrancó con Quilmes presionando en el medio pero fue Belgrano el que se aproximó primero a través de una llegada de César Pereyra. Fricción y juego lento, hasta que le anularon un gol a Sebastián Romero, quien apareció un paso adelante de Miguel Caneo y Díaz. Sobre los 23 minutos, tiro de esquina de Sebastián Carrera, fallida intervención del arquero Silvio Dulcich y el uruguayo Sergio Rodríguez, de volea, abrió la cuenta.
El “Cervecero” jugó muy atrás, dependiendo de sus carrileros para salir pero porque el “Pirata” se lo impidió. Un tiro libre de Caneo que dio en el travesaño fue la llegada neta del conjunto que dirige Vivas. Así, Belgrano ganó su segundo partido amistoso y se prepara para visitar mañana a en Estancia Chica a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Empate en remanente. Luego fue el turno de los suplentes de ambos equipos que empataron 1-1. Belgrano alistó a: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo (Rodrigo Ligorria) y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Facundo Affranchino (Gastón Álvarez Suárez), Lucas Pittinari y Lucas Zelarayan; Giuliano Bardin (Tobías Figueroa) y Fernando Márquez. El “Cervecero” con: Benítez ; Alvarado, Serrano, Carli y Bontempo; Enqui López, Ávalos y Carrasco ; Tolosa, Diz y Hipperdinger. Facundo Diz adelantó a Quilmes mientras que Figueroa igualó para los celestes.

Entre algodones
El defensor Luciano Lollo no fue de la partida a raíz de una molestia muscular, aunque no es de gravedad y podría estar sin inconvenientes en el duelo de mañana ante Gimnasia La Plata; mientras que el volante “Teté” González sólo jugó medio tiempo ya que acusaba un cuadro febril.
Presencias. El presidente Armando Pérez y el funcionario del gobierno bonaerense Santiago Montoya estuvieron en el predio de Ezeiza, lugar donde Quilmes realiza la pretemporada.

Teté González: “No miramos el resultado”
El volante Esteban González, uno de los referentes de Belgrano, apenas disputó un tiempo en el amistoso ante Quilmes, producto de que se encuentra recuperando de una gripe. No obstante, analizó el partido y la pretemporada con Radio Impacto: “Es bueno mantener la mesura y más que nada, hacer foco en lo deportivo, en el funcionamiento y no tanto en el resultado, porque ahora es lo que menos importa. La prioridad es suma ritmo y minutos de juego”, opinó “Teté”. “Acá lo importante es siempre hacer las cosas mejor que el equipo que está en frente”-agregó-“De todas maneras lo más prudente es prepararnos de la mejor, Quilmes fue una gran exigencia hoy (por ayer) y debemos seguir con la misma mentalidad”.

BELGRANO    1
Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez Budes y Juan Quioroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
QUILMES    0
Silvio Dulcich; Luciano Abecasis, Sebastián Martinez, Cristian Leyes y Matías Pérez Laborda; Lucas Pérez Godoy, Pablo Garnier, Leandro Díaz y Miguel Caneo; Sebastián Romero; Diego Diellos. DT: Nelson Vivas
DATOS
Gol: PT: 23m. Rodríguez Budes (B).
Cambios: ST: Al inicio Facundo Affranchino por González (B); 
Cancha: Predio de Ezeiza.

1775 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero