Loguearse | Registrarse
Del mar a la cancha

La Mañana de Córdoba | 16/07/2013


Quilmes es el nuevo escollo de pretemporada para Belgrano, que abandona Necochea y pone proa rumbo a Ezeiza.
Quilmes es el nuevo escollo de pretemporada para Belgrano, que abandona Necochea y pone proa rumbo a Ezeiza.
El plantel de Belgrano culminó ayer por la mañana los trabajos de pretemporada en Necochea, y ya concentra en Buenos Aires para disputar allí dos amistosos: hoy a las 15 ante Quilmes en el predio afista de Ezeiza, y otro el jueves desde las 10 ante Gimnasia La Plata en su complejo de Estancia Chica. Serían los últimos ensayos antes de retornar a Córdoba.
El equipo que presentará el entrenador Ricardo Zielinski sería el mismo que ayer paró en el último trabajo en Necochea y con el esquema de siempre, el 4-4-2: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. También habría duelo de reservas. Hasta el momento, el plantel “Pirata” sólo disputó un amistoso, ante Del Valle de Necochea, con triunfo por 4 a 1, con goles de Pereyra, Melano, Aveldaño y Luciano Aprea, en contra. 
Estos ensayos futbolísticos formales le servirán a Zielinski a modo de preparación, sobre todo por el exigente compromiso del domingo, ante Talleres, en el Mario Kempes, en el marco del Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Melano y su pase
En la jornada de ayer, los programas porteños de deportes se hicieron eco de la información que este diario publicó la semana pasada: River Plate hará un ofrecimiento por Lucas Melano. La negociación por el colombiano Teófilo Gutiérrez está difícil y sumado a que en su plantel tiene pocos delanteros, el interés es real y resta lo concreto: una oferta formal por el pase. El delantero de Hernando argumentó no conocer nada de su pase, pero aseguró: “Yo estoy poniéndome a punto físicamente para jugar en Belgrano. Más adelante se verá qué será de mi futuro”.

 
1345 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero