Loguearse | Registrarse
Adiós Necochea
15/07/2013 23:40hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel ya está en Buenos Aires. Foto: Mundo D
El plantel ya está en Buenos Aires. Foto: Mundo D
El plantel de Belgrano terminó los trabajos en la ciudad costera y ya está en Buenos Aires para cumplir con los compromisos amistosos.

El conjunto que comanda Ricardo Zielinski realizó los trabajos más duros de la pretemporada en Necochea, una ciudad que recibe a los Piratas como si estuvieran en su propio hogar, incluyendo la excelente atención del Hotel Nikén. Fueron 9 días de ejercicios físicos, de resistencia y con pelota, bajo las órdenes del preparador físico Alfonso Meoni.

Necochea fue el escenario de las noticias más importantes en el ámbito futbolístico del Celeste. Allí se sumaron a los trabajos los refuerzos Sebastián Carrera y Facundo Affranchino, y también el uruguayo Sergio Rodríguez, que renovó su vínculo con la institución de barrio Alberdi. La otra incorporación, Carlos Bueno, ya había entrenado con sus nuevos compañeros en el predio de Villa Esquiú, pero en la ciudad costera se confirmó que sufrió una contractura en el sóleo, lo que lo obligó a trabajar de manera diferenciada. 

Por su parte, César Rigamonti abandonó la pretemporada y se fue a jugar a Sportivo Belgrano de San Francisco en busca de la titularidad, que jugará el próximo Nacional B. Además, continúan con sus trabajos de recuperación Gastón Turus e Iván Etevenaux.

El sábado pasado, Belgrano jugó su primer amistoso ante Club del Valle, que terminó 4 a 1, con goles de César Pereyra, Lucas Aveldaño, Lucas Melano y Lucio Aprea en contra de su propia valla. Para disputar más compromisos, el Pirata ya se encuentra en Buenos Aires, donde se enfrentará el martes a las 15hs a Quilmes en el predio de Ezeiza, mientras que el jueves jugará ante Gimnasia de La Plata en Estancia Chica. Tras disputar el encuentro ante el Tripero, el plantel retornará a Córdoba y no tendrá descanso, ya que el domingo jugará el clásico por los 100 años de la Liga Cordobesa de Fútbol.
2824 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero