Loguearse | Registrarse
“Nos complica si se va”

La Mañana de Córdoba | 12/07/2013


El “Ruso” pidió que le traigan un arquero suplente.(Fotos: Mundo Belgrano)
El “Ruso” pidió que le traigan un arquero suplente.(Fotos: Mundo Belgrano)
Pasó un día más de pretemporada, con una temperatura nada ideal para la práctica de deportes, en Necochea. Y mientras pergeña lo que vendrá, Ricardo Zielinski habla con PODIO de los trabajos allí, de la factible ida de Lucas Melano, de los refuerzos y del arranque de los campeonatos. “Creo que los equipos que se manejan con responsabilidad, pueden encontrar una regularidad en un mercado donde los mismos equipos se pelean por los mismos jugadores, porque cada vez hay menos alternativas y más competencia”, reflexionó el ‘Ruso’.
- ¿San Lorenzo es el que mejor incorporó?
- Trato de no hablar de eso antes de comenzar el torneo, pero el año pasado a esta altura todos decían que Independiente había incorporado muy bien. Hay que demostrarlo.

Me sorprendió la decisión de Zapata. Tenía todas las ganas de que él pueda continuar, porque le rindió al club”. César Pereyra

-¿Le han traído lo que pidió, el plan ‘A’?
- No hay plan ‘A’ o ‘B’, hay que tratar de manejarse con el presupuesto que tenemos y dentro de lo que podemos traer. Pero hemos adquirido jugadores que nos gustaban.
-Llegó Bueno pero se puede ir Melano. ¿Cuánto lo complica?
-Y... nos complica en la ofensiva si se va, pero no podemos hacer nada. Belgrano es un club vendedor y no me gustaría explayarme sobre algo que no sucedió, aún. Hoy trato de pensar en positivo.
-¿Sin Rigamonti, se busca un arquero suplente?
-Un arquero más tendría que venir porque en este momento solo tenemos a Juan (Olave) y (Pablo) Heredia. Pero lo haremos con tranquilidad aunque sí, necesitamos que el equipo tenga tres arqueros.
- Una buena noticia la vuelta de Sergio Rodríguez, quien ya está adaptado...
-La verdad que sí. Siempre respondió muy bien y es muy útil para el plantel.
- ¿Por qué trajo dos refuerzos en el medio y que juegan por derecha como Carrera y Affranchino?
-Affranchino terminó jugando de doble cinco, en el lugar donde necesitamos tener juego. Pero además, ambos tienen la particularidad de poder adaptarse a los cuatro puestos del medio.
-Además hay un uruguayo a prueba que también es volante (Rafael Acosta).
-Sí. Lo trajo el club, lo estamos viendo y sabremos si nos puede ayudar cuando lo evaluemos bien.

Hay equipo
Zielinski diagramó 30 minutos de fútbol en donde dispuso de: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. Luego ingresaron Facundo Affranchino por Lucas Pittinari por Farré y González, quedando los recién ingresados como “doble cinco”; mientras que Lucas Zelarayan suplantó a Carrera.
Los suplentes alistaron a: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Rafael Acosta (uruguayo a prueba), Affranchino, Pittinari y Zelarayan; César Carranza y Lucas Melano.
Un amistoso más. Se confirmó que mañana, Belgrano ensayará ante el Club Del Valle de Necochea.
Bueno. El uruguayo largaría este lunes con su puesta a punto tras la contractura.
Carranza. Hoy rescindiría para irse a Independiente.

4359 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero