Loguearse | Registrarse
Pier Barrio, el otro refuerzo de Belgrano

La Voz del Interior | 12/07/2013


Pier Barrios, el lateral que usó "el Ruso".
Pier Barrios, el lateral que usó "el Ruso".
Durante el ensayo de Belgrano en la tarde de este jueves en el complejo Poulsen, el técnico Ricardo Zielinskiresolvió colocar a Pier Miquéas Barrios en lugar de Renzo Saravia en la marca del lateral por derecha en la formación titular.

El repatriado defensor (viene de Gimnasia de Jujuy), aseguró que “vengo a pelearla de nuevo. Me agarra en un momento más maduro en mi carrera. Aquí nadie tiene el puesto asegurado y todos la luchamos día a día y seguramente jugará el que este mejor”.

Barrios, quien en el arribo de Zielinski fue considerado de movida como el lateral por derecha, no pudo en aquella primera etapa del entrenador afianzarse en el puesto y luego de su paso por Gimnasia de Jujuy parece haber recuperado el voto de confianza del DT: “Estoy agradecido por lo que me está brindando Ricardo (Zielinski) y contento porque es un premio a lo que uno hace. Quiero demostrarle que puedo estar entre los titulares y por eso trabajo a full”.

Finalmente, Barrios sostuvo: “La experiencia en Jujuy me hizo valorar lo que es Belgrano y me di cuenta que es un club de los mejores del país, casi que te diría que es un club modelo. Entonces hay que valorar lo que tenemos y que hay que romperse el alma para quedarse… me siento renovado y maduro para lucharla todos los días”.

Hizo fútbol

El primer equipo paró a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez son los once que integran el equipo titular.

En tanto, el alternativo forma con Pablo Heredia; Renzo Saravia; Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Rafael Acosta Cabrera (a prueba), Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán; César Carranza y Lucas Melano.

Cabe acotar que el uruguayo Carlos Bueno padece una contractura y se entrena de manera diferenciada.

Por su parte, Sergio Rodríguez, quien hoy se sumó al plantel, también trabaja diferenciado.

2185 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero