Loguearse | Registrarse
Melano, el querido

La Mañana de Córdoba | 12/07/2013


El delantero de Hernando es pretendido por River Plate. ¿Se irá a Núñez?
El delantero de Hernando es pretendido por River Plate. ¿Se irá a Núñez?
Ya está Rodríguez
Ya está Rodríguez
El viernes pasado, Belgrano envió un comunicado que rezaba: “Esta tarde, Armando Pérez recibió una oferta del exterior por Lucas Melano. Se suma a las consultas de tres clubes importantes de Argentina. Es muy posible que Melano no juegue el Inicial en Belgrano. Es todo cuanto diremos”.
Trascartón, Fernando Hidalgo, representante de Melano, sostuvo que viajaría a Inglaterra donde el delantero podría tener interesados, pero tampoco descartó Italia donde en algún momento Inter, Milan y Catania se fijaron en el delantero de Hernando.
“Hay una oferta del exterior. Nos está llegando la oficialización de la misma” sostuvo Pérez quien explayó: “Y hay dos clubes de Buenos Aires que lo quieren”.
Los nombres de los clubes nunca fueron dados a conocer por la dirigencia pero hay algo cierto: Belgrano está dispuesto a escuchar todo, inclusive ofertas de Argentina. Pues, cabe recordar que el año pasado Pérez había dicho que en el país es imposible pagar lo que vale Melano, situación que cambió. “Hay clubes argentinos que quieren hablar, clubes muy importantes y habrá que ver las condiciones que ofrecen”, sintetizó el empresario.
¿Pero qué cambió? Belgrano debe terminar de pagar el predio de Villa Esquiú, hacer alguna refacción en su estadio y lo principal es que es un club netamente vendedor.
Se rumoreó que en el país Boca Juniors y Vélez Sársfield lo intentaron pero el primero ya contrató a Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti, además de sostener a Juan Manuel Martínez. El de Villa Luro se desprendió de Facundo Ferreyra y es un club serio. Pero en el medio apareció River Plate: sin Juan Iturbe, con Rogelio Funes Mori casi vendido y únicamente con Carlos Luna tendría intenciones de realizar un ofrecimiento. Rumores indican que River no lo busca, sino que fue ofrecido junto a Maximiliano Urruti de Newell’s.
Y las relaciones entre ambos clubes gozan de buena salud tras el préstamo, con opción de compra del 50 por ciento del pase de Facundo Affranchino, valuado en un millón de dólares.
4198 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pirasma - 201.220....
Noooo loco déjense de joder, no vendan a Melano en Argentina, por favor!!!!!!
12/07/2013 14:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero