Loguearse | Registrarse
Belgrano: el equipo ya entra en Carrera

La Voz del Interior | 10/07/2013


Le dan a la pelota. Jorge Velázquez en el complejo Poulsen de Necochea, donde Belgrano realiza los trabajos futbolísticos.
Le dan a la pelota. Jorge Velázquez en el complejo Poulsen de Necochea, donde Belgrano realiza los trabajos futbolísticos.
El segundo día de doble turno de entrenamientos en Necochea mostró algo de lo que se verá en el futuro de Belgrano. El equipo salió al ruedo, se entrenó y ya hizo tareas futbolísticas.

Como se preveía, no habrá grandes cambios. El primer día de trabajo de Sebastián Carrera, el refuerzo que llega luego de jugar en Atlético de Rafaela, lo encontró entre los titulares.

“El Ruso” Ricardo Zielinski paró un equipo con el sistema 4-4-2 con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Pier Barrios y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.

Lucas Aveldaño, luego de  su ausencia con permiso, se sumó ayer por la tarde luego de que solucionara unos asuntos personales.

Además el uruguayo Carlos Bueno, el otro refuerzo celeste, se movió de manera diferenciada ya que se recupera de una molestia muscular.

Aunque falta muchísimo para los debuts en el Torneo Inicial, previsto para el 4 de agosto contra Lanús, y en la Copa Suda­mericana, el 13 de agosto contra Vélez, parece claro que si todos los jugadores se encuentran bien, a la formación que ayer paró Zielinski habría que incluir a Aveldaño por Barrios en la defensa y a Bueno por Melano, de quien se especula será transferido.

Las condiciones climáticas fueron un elemento adverso para los jugadores, aunque por ello no escatimaron esfuerzos. En una fría mañana se reali­zaron trabajos aeróbicos en el Parque Miguel Lillo; mientras que por la tarde, bajo una persistente llovizna en el complejo Poulsen, se desarrollaron las tareas futbolísticas en espacios reducidos.

El equipo alternativo al que enfrentaron los titulares fue: Guido Heredia; Marcos Rivadero, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Zelarayán; César Carranza y Fernando Márquez.

En cambio, para la segunda parte, “el Ruso” metió una variante de sistema, ya que probó con un 3-4-3. Salió Saravia de la defensa e ingresó Márquez como tercer delantero, y en el medio campo, Rigoni suplantó a Carrera.

Para hoy también está programado otro doble turno de entrenamiento en el complejo Poulsen, que Belgrano tiene asignado para sus tareas con pelota.

Llega el tercero

Para hoy está previsto que Facundo Affranchino arribe a la concentración en el hotel Ñikén de Necochea para sumarse al trabajo junto a sus nuevos compañeros. El volante por derecha pertenece a River, llega a préstamo por un año y en la última temporada integró el plantel de San Martín de San Juan.

Así, con Bueno, Carrera y Affranchino, se esperan las incorporaciones de un arquero (por la cesión de César Rigamonti a Sportivo Belgrano), 
un defensor (Nicolás Correa está cerca), un volante por izquierda y, si venden a Melano, un delantero.

Convencido. El volante Sebastián Carrera manifestó que siempre tuvo claro que quería jugar en Belgrano. “Está a la vista todo lo positivo que tiene: es una institución seria, y es uno de los grandes del país, tanto en convocatoria y por lo ordenado que está. No había mucho qué pensar”, señaló el jugador de 35 años, que ayer se vistió de celeste en Necochea.

Socios nuevos. Belgrano lanzó una promoción para nuevos socios o sin antigüedad en la que vende abonos por los cinco partidos que 
la “B” disputará en el Mario Kempes durante el Torneo Inicial: Boca, Vélez, Racing, Rosario Central y Colón.

Precios. Mayor: popular, 135 pesos; platea Gasparini, 260; platea Ardiles, 390. ­Dama, jubilado y cadete mayor, popular 70; Gasparini, 180; Ardiles, 300. Cadete mejor, popular, 60; Gasparini, 130 y Ardiles, 250.

Día del club. Se aplicará contra Boca, en la 2ª fecha.

1767 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero