Loguearse | Registrarse
César Mansanelli: Quiero quedarme

Día a Día | 08/07/2013


Competencia. Mansanelli sabe que tendrá que pelear el puesto con Carrera.
Competencia. Mansanelli sabe que tendrá que pelear el puesto con Carrera.
En la cancha, es infatigable, pareciera que no se cansara nunca y que pelea cada pelota como si fuera la última, siempre. Afuera, es callado y le esquiva a las declaraciones. Así es César Mansanelli.

El Hacha, que llegó a mediados de 2005 a Belgrano desde Racing de Córdoba y está próximo a llegar a 250 partidos en el Celeste, atendió a Día a Día desde Necochea y salió al cruce de los rumores. “Había salido en todos lados que estaba todo arreglado para que me vaya a jugar a Sarmiento pero yo no sabía nada. Yo quiero seguir en Belgrano a pelear un lugar en el equipo”, aseguró Mansanelli.

El carrilero derecho hace ocho años que juega en el Pirata y, en esta nueva pretemporada que está haciendo con el plantel, tiene en claro que se quiere quedar a pesar de que, en su puesto, el club contrató a Sebastián Carreras. “Es bueno tener competencia. Quiero pelear un puesto y me siento en condiciones de hacerlo”.

Pero hay un factor que todavía no tiene en claro el volante nacido hace 32 años en Malvinas Argentinas tiene que tener en cuenta. El Hacha todavía no habló con el técnico Ricardo Zielinski para saber si lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. “Capaz que en estos días el Ruso me diga algo. La idea mía es tratar de pelear el lugar pero siempre y cuando me digan que me tendrán en cuenta”.

Los ocho años en el club, con 246 partidos jugados, los 17 goles anotados y el afecto conseguido hacen que el mismo Mansanelli se imagine un futuro lejos de Alberdi. “Belgrano me dio todo en el sentido profesional y futbolístico. Tengo un aprecio por el club que me costaría irme. Estoy como en mi casa y, además, tengo un año más de contrato. Ojalá que termine la temporada jugando. Ese es mi objetivo. Si me toca irme el año que viene, que sea jugando”, cerró el Hacha.

Doble turno. Hoy empezará la parte más dura de la pretemporada que el plantel celeste está haciendo en Necochea. Habrá trabajos en doble turno con énfasis en lo físico durante la primera semana. El amistoso confirmado será el 15, en City Bell, ante Estudiantes pero el cuerpo técnico quiere sumar un nuevo juego ante Arsenal, el 18. El clásico con Talleres será el 21.

Se van. César Carranza, que no será tenido en cuenta por el DT Zielinski, se irá a Huracán; y Héctor Cuevas, a Douglas Haig.

8 años, el Hacha. Mansanelli lleva 246 partidos en Belgrano con 17 goles convertidos. Llegó en 2005 desde Racing de Nueva Italia.

1762 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero