Loguearse | Registrarse
32 Piratas a Necochea
06/07/2013 12:50hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Última práctica en el predio. Foto: Emiliano Turello
Última práctica en el predio. Foto: Emiliano Turello
En el último entrenamiento de Belgrano se confirmó la lista de los jugadores que viajarán a Necochea.

El día esperado por muchos, principalmente por los juveniles. Para los más experimentados, es un día más. En la última práctica en el predio de Villa Esquiú se dio a conocer la lista de 32 jugadores que realizarán la parte más dura de la pretemporada en Necochea. Cabe aclarar que este número se puede aumentar con la llegada de más refuerzos o también disminuir si se vende algún jugador.

La planilla incluye un refuerzo (Carlos Bueno), dos jugadores que volvieron de sus préstamos (Pier Barrios y Patricio Berardo) y cuatro juveniles que tendrán su primera pretemporada, de los cuales dos fueron promovidos (Lucas Acosta y Rodrigo Ligorria) y los otros dos ya venían trabajando con el plantel superior (Marcos Rivadero y Nicolás Castro).

Teniendo en cuenta el plantel del semestre pasado, ya no están Juan Martín, Víctor Aquino, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Paul Ramos, Pablo Rudisi y Guido Herrera. Por su parte, César Carranza viaja a la pretemporada ya que aún le queda un año de contrato con Belgrano y su intención es entrenar hasta conseguir otro club, sabiendo que no será tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

Los 32 jugadores fueron citados a las 20.15hs del sábado en el hotel Interplaza, para partir a Necochea luego de cenar. El plantel trabajará en la costa hasta el 15, para luego ir a Buenos Aires a disputar amistosos. En principio, el primer partido sería contra Estudiantes el martes 16 por la mañana en el country de City Bell, mientras que se busca cerrar un segundo encuentro para el jueves 18 (Arsenal podría ser el rival). El regreso a Córdoba depende de la concreción o no de este segundo amistoso, ya que Belgrano enfrentará a Talleres el domingo 21 a las 18hs en el estadio Mario Alberto Kempes.


Los 32 elegidos
Arqueros: Juan Carlos Olave; César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.
Defensores: Gastón Turus, Renzo Saravia, Pier Barrios, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga y Federico Álvarez.
Mediocampistas: César Mansanelli, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Nicolás Castro, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán y Rodrigo Ligorria.
Delanteros: César Pereyra, Carlos Bueno, Lucas Melano, Fernando Márquez, Tobías Figueroa, Giuliano Bardín y César Carranza.
7707 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero