Loguearse | Registrarse
Bueno, el primer refuerzo
04/07/2013 19:59hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carlos Bueno es el primer refuerzo. Foto: Emiliano Turello
Carlos Bueno es el primer refuerzo. Foto: Emiliano Turello
Carlos Bueno se convirtió en el primer refuerzo de Belgrano.

En busca de los goles que le faltó al equipo en el último torneo, la dirigencia del Pirata se movió con cautela y contrató a Carlos Bueno. El delantero uruguayo tiene 33 años y proviene de la Universidad Católica de Chile, donde convirtió 5 goles en 16 partidos jugados en 2013.

En Argentina, Bueno jugó en Boca Juniors en 2007, pero se lo conoce por su paso por San Lorenzo en 2012, donde convirtió dos goles contra Instituto en la promoción.

"Vengo con muchas ganas, a una institución muy importante y espero dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien", fueron las primeras palabras del delantero. Tras firmar el contrato por un año en la sede del club, Bueno agregó que "la dirigencia me pareció muy seria por cómo manejaron el tema y eso es importante para que las cosas salieran y estoy muy feliz". Sabiendo de la falta de gol que padeció el Pirata, el uruguayo sostuvo: "los delanteros vivimos del gol y ojalá pueda arrancar con el pie derecho. Belgrano es un equipo muy grande del interior, una institución muy responsable, con mucha entrega y espero que yo sea uno más del grupo". 

"Es una oportunidad linda jugar una copa internacional" afirmó el ex San Lorenzo, con la ilusión de participar en la Copa Sudamericana. De esta forma, el delantero se convirtió en el cuarto uruguayo que contrató Armando Pérez en su gestión, después de Ribair Rodríguez, Alejandro Lembo y Sergio Rodríguez.


8260 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero