Loguearse | Registrarse
Todavía no está arreglado lo de Zapata con Belgrano

La Voz del Interior | 26/06/2013


Se esperaba que el lunes llegara el “sí” de Martín Zapata. Todo en el marco del plan del director técnico Ricardo Zielinski de mantener la base del plantel. Uno de los que falta confirmar es Zapata pero, hasta anoche, el volante no había respondido a la oferta de renovación que le hizo Belgrano, por lo que las suspicacias comienzan a dar vueltas.

El jugador había dicho tras el 1-1 con Estudiantes que su intención es continuar en el equipo de Alberdi, pero también se sabe que Instituto le hizo una muy buena oferta, la cual también está analizando el santafesino.

“Si no acepta lo que ofrecimos, está bien; es su decisión. Simplemente necesitamos una respuesta”, explicó el vicepresidente de Belgrano Abraham Rufail en declaraciones a radio Sucesos.

Por otra parte, ayer se conoció que por la primera ronda de la Sudamericana, serán sorteados los duelos. Así, Belgrano no enfrentará a Lanús, como se suponía.

En tanto, en las oficinas del estadio de Belgrano se suspendió el empadronamiento para AFA Plus, el nuevo sistema de ingreso al público que tendrá la AFA por problemas operativos.

2183 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero