Loguearse | Registrarse
Belgrano se despidió con empate

Día a Día | 22/06/2013


Belgrano se despidió del torneo Final con un empate, 1-1, en su visita a Estudiantes de La Plata.

A los 11 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada de los celestes por la izquierda, Lucas Melano puso al frente al elenco celeste.

Al minuto del inicio del complemento, Guido Carillo igualó para el Pincharrata.

Con la clasificación a la Copa Sudamericana en las manos, la B salió a cerrar la campaña y sumó un punto en un Final en el que evidenció una desmejora en el rendimiento.

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski recuperó en el equipo a titular a Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, quienes cumplieron con la fecha de suspensión. El arquero entró por César Rigamonti y el defensor, en lugar de Sergio Rodríguez.

Además, Melano también arrancó de titular, en lugar de Fernando Márquez, enfermo.

Adentro en la primera. Una gran jugada por la izquierda, comenzada por Juan Quiroga, pase a Jorge Velázquez, quien la bajo de pecho y envió al centro, que definió Melano.

Busca. Tras el gol Pirata, Estudiantes salió a buscar el empate y en un par de ocasiones se acercó al arco de Olave por intermedio de Zapata.

Se lo perdió solo. A los 32, el Pincha tuvo su mejor chance para igualar. Zapata quedó mano a mano con el 1 celeste, pero la tiró afuera.

Una más. Tres minutos después, el local tuvo una nueva oportunidad, desde afuera del área, le Benítez le pegó un zurdazo, que fue a las manos de Olave.

Desde los vestuarios. En menos de un minuto, empató Estudiantes con un cabezazo de Carillo.

Zafó. A los 7 minutos se salvó la B. Benítez le pegó al tiro libre, al frente del arco y apenas afuera del área, y Olave y el travesaño, salvaron a los celestes.

Belgrano no logra hacer pie ante la presión del Pincha, que fue una y otra vez a buscar el arco Pirata.

Fue la B. Tras el amplio dominio del local, Belgrano tuvo una chance inmejorable. Farré desde la derecha, la cambió de frente para Velázquez, quien la bajó y definió al otro palo, pero la salvó el arquero Pincha, a los 26 minutos.

Síntesis:

Estudiantes 1: Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Germán Ré, Jonathan Schunke, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino

Belgrano 1: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT: 11m Melano (B). ST: 1m Guido Carillo (E).

Cambios: ST: 14m Lucas Pittinari por Zapata (B), 22m Núñez por Jara (E), 23m Tobias Figueroa por Pereyra (B), Fernández por Carrillo (E), 39m Lucas Zelarayán por Melano (B) y 44m Gil Romero por Cuello (E).

Estadio: Ciudad La Plata.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

1035 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero