Loguearse | Registrarse
En Italia quieren a Melano

Día a Día | 20/06/2013


Lucas Melano es seguido por varios equipos de Italia.
Lucas Melano es seguido por varios equipos de Italia.
Los pibes de Belgrano rinden y desde el fútbol europeo ya se fijan en ellos. Ya pasó con Mario Bolatti primero, luego con Matías Suárez, y después con Franco Vázquez. El apuntado para una posible compra para el fútbol del viejo continente es Lucas Melano. El juvenil delantero estaría en los planes del Inter de Italia que, según cifras que trascendieron ayer, habría ofrecido 6 millones de dólares.

Desde el club afirmaron que todavía no hay ninguna oferta concreta por el atacante. También Fernando Hidalgo, el representante del jugador, en declaraciones al programa A la Cancha de Radio Continental, negó que haya ofertas aunque sí reconoció el interés del club italiano: “El Inter y varios equipos de Italia conocen a Lucas. Lo están siguiendo, pero no hay nada aún”. El empresario, además, aclaró: “El que quiera comprar a Lucas, primero tendrá que hablar con Belgrano”. Y será así porque Melano firmó un contrato por dos años más en el club de Alberdi que sabe que será difícil retener al jugador si llega una buena oferta pero la intención es que se quede un semestre más.

Confirmado. En lo que fue la última práctica de fútbol de la temporada, el técnico Ricardo Zielinski confirmó los titulares que jugarán el sábado, a las 16.15, visitando a Estudiantes por la última fecha del Torneo Final. Los 11 que saldrán a la cancha serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

El plantel trabajará hoy en el predio de Villa Esquiú y mañana, vía aérea, partirá a Buenos Aires para esperar el partido.

Partido. Clásico confirmado. El 21 de julio se jugará el clásico con Talleres en el Kempes. En la pretemporada intentarán jugar algunos más.

3609 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero