Loguearse | Registrarse
En Belgrano el punto ante Tigre se valoró

La Voz del Interior | 15/06/2013


Melano ingresó desde el banco
Melano ingresó desde el banco
La salida de los jugadores de Belgrano, le agregó una dificultad más a las muchas que tuvo en la noche del viernes la prensa para trabajar en la cancha de Tigre, trasel empate 0-0.

El celo de policías y controles hizo imposible el contacto con los protagonistas hasta que el vicepresidente primero del Celeste, Abraham Rufail, advertido de la situación mandó a un grupo de jugadores que quedaban en el vestuario a enfrentar los micrófonos.

Lucas Aveldaño fue uno de ellos. El defensor consideró que para Belgrano “fue mejor el primer tiempo, pero en general no fue un partido bueno”. “Fue una noche fría pero no le vamos a echar la culpa al clima”, agregó Aveldaño, quien valoró el empate: “El punto es bueno, porque nos permite seguir sumando”.

“Tuvimos una posibilidad para llevarnos los tres puntos, pero ya son varios partidos en los que no estamos firmes en la definición. Pero nos vamos conformes”, sostuvo el defensor.

En cuanto a su trabajo específico consideró: “Tigre tiene jugadores peligrosos y rápidos, pero los supimos controlar y por suerte no nos lastimaron”.

Otro que habló fue el arquero César Rigamonti: “Fue una noche fría porque casi no me exigieron. Pero viví el partido con intensidad. Fue un partido trabado, duro, luchado, no se vio bien juego, pero se valora el punto porque fue de visitante y en una cancha difícil”.

Por su parte, el capitán del equipo, Guillermo Farré, consideró que en la escasez futbolística de anoche, el Celeste estuvo más cerca.

“Tuvimos las más claras, pero hay circunstancias del partido donde acelerar no es lo correcto, sino que debe apelarse a la pausa. Hubo dos o tres situaciones que no fueron goles porque nos apuramos o por virtud del arquero de ellos”, dijo y agregó: “El que hacía el gol ganaba, por eso no queríamos arriesgar en defensa”.

1356 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero