Loguearse | Registrarse
Tigre espera por Belgrano con la intención de seguir sumando para no sufrir a futuro
14/06/2013 12:25hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Quiroga se hace de la pelota ante la lejana mirada de Ezequiel Maggiolo. Belgrano irá Buenos Aires con la ilusión de ganar pero sin el apoyo de su público. (Foto: MundoD)
Quiroga se hace de la pelota ante la lejana mirada de Ezequiel Maggiolo. Belgrano irá Buenos Aires con la ilusión de ganar pero sin el apoyo de su público. (Foto: MundoD)
A las 20:15hs. comienza el partido que abre la 18va fecha del Torneo Final. El “matador” buscará en Victoria un triunfo que contribuya a la necesidad de sumar para evitar problemas con el descenso en la temporada que viene.

La ilusión copera fue lo que englobó gran parte del año a Tigre. Pero meterse en esa aventura por terrenos internacionales le costó caro. Sobre que el equipo ya venía dejando de lado el campeonato doméstico, más aun con la participación en la Copa. Por ello, los dirigidos por Néstor “pipo” Gorosito van a buscar sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del torneo para así evitar problemas futuros a mediano plazo.

Luego de vivir un clima tensionado por las críticas al director técnico, las pintadas en los alrededores del club y un mediocre rendimiento, el triunfo frente a Godoy Cruz trajo paz y tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico en general. En las dos fechas que le restan al torneo, los de Victoria buscarán aprovechar el envión anímico que significó ganarle al “tomba.
En un partido monótono y aburrido, Tigre supo aguantar los embates del equipo de Palermo y en una de los contraataques de la visita, Rusculleda marcó el único gol del partido para dar el batacazo en Mendoza y llevar a Buenos Aires los tres puntos en juego.

Hasta la fecha, Tigre se encuentra 14to en la tabla con 20 puntos producto de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.

Belgrano enfrentará esta noche a un rival duro. Con un planteo similar al utilizado por Zielinski, Tigre sabe a que clase de equipo se enfrenta y seguramente tratará de evitar descuidos y huecos en la zona defensiva para no sufrir los contragolpes del “pirata”. En tanto el “celeste” deberá estar concentrado durante todo el partido y transformar esa probable tenencia de pelota en llegadas netas y que signifiquen ocasiones de gol. Para seguir sumando y devolviendo alegrías a su gente que, lamentablemente por tristes decisiones de escritorio, no podrá decir presente esta vez.

En el anterior partido jugado en Victoria, Tigre y Belgrano empataron 1-1 por el Apertura 2012. En el último encuentro disputado, el “celeste” ganó de local por 1-0.
En Primera División solo se enfrentaron en tres oportunidades, con dos victorias para los de Alberdi y un empate.

La probable de Tigre: García; Galmarini, Echeverría, Donatt; Martínez, Rusculleda, Gastón Díaz, Peñalba; Pérez García; Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
847 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero