Loguearse | Registrarse
Tres son multitud

La Mañana de Córdoba | 13/06/2013


Belgrano viaja a Buenos Aires con el equipo confirmado de cara al partido de mañana ante Tigre, por la penúltima fecha del Torneo Final. Ante las obligadas ausencias de los suspendidos Juan Olave y Luciano Lollo (cinco amonestaciones), el técnico Ricardo Zielinski los reemplazará por César Rigamonti y Sergio Rodríguez Budes, respectivamente; mientras que en ofensiva César Pereyra vuelve a ser titular en lugar de Lucas Melano.
El “Ruso” había probado con Jorge Velásquez de lateral ante la ausencia de Juan Quiroga y con Fernando Márquez de carrilero pero con el “Mono” recuperado, todo vuelve a la normalidad. Como dato distintivo, será la primera vez que el “Picante” y el “Cuqui” compartan la delantera en el equipo titular.

Jorge Guyón y Federico Bessone, reclutadores de Belgrano están en La Rioja viendo juveniles de las categorías 97 a la 2001. Los estadios Alem y Vargas es donde se realizan las pruebas.

Ayer en declaraciones a la FM 97.1, Pereyra se destacó con estas frases: “Es feísimo jugar sin público visitante, más por cómo es la gente de Belgrano, que acompaña siempre”; luego se refirió a su continuidad “Todavía tengo un año más de contrato y tengo muchas ganas de jugar y disfrutar la Copa Su-
damericana”; y respecto a su momento dijo : “En este momento solo pienso en volver a mi nivel”; y cerró “Ya no somos el equipo que descendió a River, somos el que ascendió y nos ganamos el respeto de todos”.
El plantel viaja hoy a las 11 a Buenos Aires (regresa mañana en micro) y se completa con Pablo Heredia, Federico Alvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayan y Melano.
La Reserva. Viajó anoche y el DT Julio Constantin confirmó estos once para mañana a las 18, en el preliminar de Victoria: Herrera; Ramos, Falco, Rudisi y Díaz; Rigoni, Rivadero, Castro y Álvarez Suárez; Bardín y Figueroa. Los suplentes: Acosta, Moyano, Suárez, Alaniz, Bellino, Valdemarín y Luján

2120 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero