Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Tigre con tres cambios
12/06/2013 11:01hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga será nuevamente titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Quiroga será nuevamente titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski realizará tres variantes para el compromiso del viernes a las 20.15hs ante el Matador de Victoria.

Se aproxima el final del campeonato, y con el objetivo ya cumplido, Belgrano buscará sumar tres puntos ante Tigre que le servirán para aumentar el colchón del promedio. Tras la inesperada derrota en manos de San Martín en condición de local, el Pirata aspira a sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los dos partidos que restan por disputarse.

La semana de trabajo fue corta para el conjunto que comanda Ricardo Zielinski. El lunes los jugadores hicieron trabajos regenerativos, el martes se llevó a cabo la práctica formal de fútbol y esta mañana los titulares realizaron el ensayo táctico.

En defensa la duda era Juan Quiroga, que manifestó nuevamente una molestia en el sóleo, por lo que el martes entrenó diferenciado. Hoy fue exigido el ex Colón y se mostró recuperado, por lo que será de la partida el próximo viernes. Mientras que el DT realizará dos cambios obligados: el ingreso de César Rigamonti y Sergio Rodríguez por Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, respectivamente, ambos por acumulación de amarillas.

Por su parte, en la delantera el Ruso optó por la inclusión de César Pereyra en lugar de Lucas Melano. De esta forma, Belgrano formará con César Rigamonti; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Lucas Melano.


Reserva. El encuentro de la reserva entre Belgrano y Tigre se jugará el viernes a las 18hs en la cancha del Matador. El Pirata formará con Herrera; Ramos, Falco, Rudisi, Díaz; Rigoni, Rivadero, Castro, Álvarez Suárez; Bardín y Figueroa.
5333 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero