Loguearse | Registrarse
Movida “Rusa” en Belgrano

La Voz del Interior | 12/06/2013


Zielinski definirá hoy el equipo para jugar el viernes
Zielinski definirá hoy el equipo para jugar el viernes
Ricardo Zielinski comenzó a delinear el equipo para visitar pasado mañana a Tigre, a las 20.15, con el arbitraje de Saúl Laverni. A las bajas por acumulación de amarillas de Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, se sumaron modificaciones tácticas por diferentes circunstancias, mientras que Juan Quiroga está en duda por una molestia muscular.

“El Negro” se resintió de la contractura en la pantorrilla derech y será evaluado. Por ello, Zielinski probó con Jorge Velázquez como lateral por la izquierda, una variante que ya había probado en alguna oportunidad, pero no desde el arranque.

Dicha modificación le brinda al equipo una posibilidad de salida clara, aunque resigna marca. Fernando Márquez jugó como carrilero izquierdo, en tanto que en la delantera volvió César Pereyra. En consecuencia, el equipo formó con César Rigamonti; Saravia, Aveldaño, Sergio Rodríguez y Velázquez; Zapata, Farré, Esteban González y Márquez; Pereyra y Melano.

Después, el técnico reemplazó a Márquez por Federico Álvarez, variante que le permitió a Velázquez regresar al mediocampo. Además, Lucas Zelarayán ocupó el lugar de Melano.

Hoy por la mañana habrá un nuevo ensayo en el que el DT seguirá evaluando el equipo.

El rival. La victoria de Tigre sobre Godoy Cruz 1-0 del fin de semana pasado llevó tranquilidad al plantel y al técnico Néstor Gorosito ya que el equipo cortó una racha de cinco fechas sin ganar. Se aguarda por la recuperación del arquero Javier García.

 

Celestes

Parados. Tras el flojo arbitraje en Belgrano-San Martín (SJ), Néstor Pitana y el asistente Ernesto Uziga fueron parados y no dirigirán este fin de semana.

Interés. El recientemente descendido Unión de Santa Fe está interesado en contar para la próxima temporada con Martín Zapata, quien aún no renovó su vínculo.

Visita. Franco Vázquez, quien se desempeñó en el Rayo Vallecano, volvió de vacaciones y visitó a sus ex compañeros.

Novaretti. El defensor, que en 2009 se fue sin permiso, fue transferido de Toluca a Lazio de Italia. Hay en curso un reclamo judicial de la “B” por dos millones de dólares.

2225 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero