Loguearse | Registrarse
El Picante volvería a ser titular

Día a Día | 12/06/2013


El Picante Pereyra podría ingresar de titular ante Tigre.
El Picante Pereyra podría ingresar de titular ante Tigre.
Hay que buscarle la vuelta. La falta de gol que tiene Belgrano en este Torneo Final se sufre a la hora de sumar los porotos. El Celeste no fue efectivo como en otros campeonatos y el DT Ricardo Zielinski quiere recuperar esa imagen de equipo capaz de generar y convertir situaciones. Para eso, en la práctica de ayer cambió de dupla delantera. Junto a Lucas Melano, el Ruso paró a César Pereyra. el Picante volvería a ser titular el viernes, a las 20.15, cuando el Pirata visite a Tigre con el arbitraje de Saúl Laverni.

El objetivo es tratar de lastimar a Tigre con la velocidad de ambos delanteros apoyados, desde la línea de volantes por Fernando Márquez que arrancó tirado a la izquierda mientras que Jorge Velázquez ocupó el lugar del lesionado Juan Quiroga como marcador de punta por ese sector.

Las otras caras nuevas, además del Picante Pereyra, fueron las presencias de César Rigamonti y de Sergio Rodríguez. El arquero y el defensor, seguramente estarán ante el Matador de Victoria, por los suspendidos Juan Carlos Olave y Luciano Lollo.

Los 11 titulares que se pararon en el entrenamiento de ayer fueron Rigamonti; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Velázquez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Márquez; Pereyra y Melano.

El plantel del Celeste volverá a trabajar hoy. Luego del entrenamiento, el DT Zielinski decidirá quiénes serán los titulares y el resto de la delegación que viajará mañana, vía aérea, rumbo a Buenos Aires para jugar el viernes, ante Tigre.

A punto de firmar. La semana pasada firmaron su continuidad en la B Lucas Melano y Juan Quiroga. Ayer estaban avanzadas las tratativas para la firma de Lucas Aveldaño, Martín Zapata y Fernando Márquez.

1157 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero