Loguearse | Registrarse
Luciano Llollo: Nos faltó claridad

Día a Día | 10/06/2013


Firmeza. La del jugador en defensa. Jugó un partido correcto
Firmeza. La del jugador en defensa. Jugó un partido correcto
Nada de dramatizar. Aunque sí de poner la cabeza en remojo para hacer la autocrítica y entender porqué no se pudo. Ese camino eligió Luciano Lollo, defensor de Belgrano, después de la caída 2-0 ante San Martín el último sábado en el Mario Kempes.

Todo estaba preparado para una fiesta. Y si bien la gente no perdió la alegría, la efusividad decayó pese a los 100 partidos que cumplía el técnico Ricardo Zielinski en el celeste y la ya asegurada clasificación a la Sudamericana 2013.

“La verdad es que fue feo no poder despedirse de la gente de otra forma. Hicimos un desgaste grande. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy difícil, que juega muy bien”, le contó Lollo a Día a Día.

Y esbozó dónde estuvo la clave de la derrota. “Cuando no convertís en un arco, lo terminás sufriendo en el otro”. Es que Belgrano tuvo varias chances para convertir pero, una vez más, le faltó pericia para resolverlas.

De hecho, el Pirata lleva cuatro partidos sin convertir goles en condición de local. Y Lollo habló al respecto: “Nos faltó frialdad en los metros finales. Nos viene costando hacer goles, pero es un problema de todo el equipo”, apuntó el hombre nacido en Alejo Ledesma.

Al ser consultado sobre las diferencias que definieron el partido, expresó: “Ellos nos convirtieron y nosotros no. Por momentos fuimos superiores, en otros ellos manejaron bien la pelota pero no eran punzantes. El tema es que nunca fuimos claros para entrarles y las que tuvimos no las convertimos”, cerró el defensor.

Espera. Se supo que el DT Zielinski esperará hasta terminar el campeonato para delinear el futuro plantel. No quiere apresurarse ahora.

Mundo Pirata

»Lo que viene. El próximo viernes, en horario a confirmar, el Pirata visita a Tigre por la 18ª fecha del Final.

»Vuelve hoy. Después de la jornada libre de ayer, el plantel entrena hoy a las 9, en el predio de Villa Esquiú.

»Afuera. Luciano Lollo y Juanca Olave llegaron a la 5ª amarilla y quedan out.

1091 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero