Loguearse | Registrarse
Del festejo al trabajo

La Mañana de Córdoba | 04/06/2013


Belgrano sigue la rutina. El festejo por la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana ya pasó y en la cabeza está el juego del próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Mario Kempes, desde las 16.

“La Copa vamos a jugarla para ganarla. No debemos descuidar el torneo local pero la Copa, cuando nos presentemos, vamos a jugar para ganarla”.Juan Carlos Olave en radio Sucesos

Un regenerativo para los que jugaron en Lanús y fútbol en espacios reducidos para el resto; mientras que Juan Quiroga y César Carranza se restablecen de sus contracturas y el delantero César Pereyra hizo un trabajo liviano y luego una sesión de fisioterapia por un golpe en el tobillo.
Cómo sigue. El plantel trabajará todos los días desde las 9.30 en Villa Esquiú y el viernes a las 20 concentrará en un hotel céntrico.
Las entradas. Es la despedida de Belgrano como local en el semestre y en este Torneo Final, por eso la dirigencia apunta a precios módicos para motivar a sus hinchas. Las localidades comienzan a venderse este jueves de 10 a 18 en Alberdi con la venta de populares y plateas para socios activos con la cuota de mayo abonada, con la modalidad de una entrada por carné. En tanto el viernes se venden plateas para todo público, de 10 a 18 en el Gigante. Los precios son: general 60 pesos, platea Gasparini 80, Ardiles 100, menor 15, dama y jubilado 30.

1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero