Loguearse | Registrarse
Para Zielinski, la clasificación de Belgrano a la Sudamericana es un logro de "todo Córdoba"

La Voz del Interior | 02/06/2013


La alegría de los jugadores de Belgrano por la clasificación
La alegría de los jugadores de Belgrano por la clasificación
Ricardo Zielinski aseguró que la clasificación a la Copa Sudamericana "es un logro muy importante" para toda la provincia, éxito conseguido tras el empate de esta tarde sin goles ante Lanús, correspondiente a la 16ta. jornada del torneo Final 2013.

"Estamos muy contentos por este logro muy importante, no sólo para Belgrano, sino también para todo Córdoba", declaró el DT en conferencia de prensa luego de la igualdad 0-0 ante Lanús.

 

"Estamos muy contentos por este logro muy importante, no sólo para Belgrano, sino también para todo Córdoba".

 

Respecto del partido que dejó a su equipo con 21 unidades en el actual torneo, sostuvo: "Pudimos haber conseguido el triunfo, porque las chances más claras las tuvimos nosotros".

Además, el DT destacó el planteo llevado adelante por sus dirigidos que, según él, llevó a Belgrano a ser "algo más que Lanús".

"Hicimos un planteo basado en el orden, logramos presionar en todos los sectores del campo, situación que nos permitió ser algo más que Lanús", analizó.

 

Lo que queda
En cuanto a las tres jornadas que restan para la finalización del actual torneo, Zielinski declaró que la idea es "conseguir la mayor cantidad de puntos", a la vez que recalcó que realizaron "la mejor campaña" del club en una temporada.

"Vamos a seguir trabajando para conseguir la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio a futuro, aunque hemos logrado desarrollar la mejor campaña de Belgrano durante una temporada".

Por otro lado, habló sobre los refuerzos para encarar el próximo torneo y el presupuesto con el que cuenta el club para poder llevar adelante las futuras contrataciones. "Pensaremos en la temporada próxima, pero sin hacer grandes gastos y manejándonos con el presupuesto que tiene Belgrano para sumar refuerzos y para apostar a seguir creciendo", manifestó.

 

"Pensaremos en la temporada próxima, pero sin hacer grandes gastos y manejándonos con el presupuesto que tiene Belgrano para sumar refuerzo".

 

Pérez, orgulloso
Por último, Armando Pérez, presidente del Pirata, sostuvo que se siente "orgulloso" por la clasificación de su equipo a la Copa Sudamericana, a la vez que remarcó que actualmente Belgrano es "una institución ordenada".

"Me siento orgulloso por esta clasificación, por la campaña que desarrolló el equipo y porque de a poco vamos cumpliendo los objetivos que nos trazamos cuando tomamos la conducción del club que hoy es una institución ordenada, en pleno crecimiento y que cuenta con el mérito de todos", aseveró. 

2157 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero