Loguearse | Registrarse
Belgrano empató y clasificó para la Copa Sudamericana

La Mañana de Córdoba | 02/06/2013


 El elenco “Celeste” igualó sin goles ante el “Granate”. El “Celeste” demostró lo que mejor sabe hacer: cuidar bien la zona defensiva, ser equilibrado en el medio y apostar al error del rival.

Finalmente, aunque sin goles, Belgrano lo logró y obtuvo lo que vino a buscar: la clasificación a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

Un empate donde el “Celeste” demostró lo que mejor sabe hacer: cuidar bien la zona defensiva, ser equilibrado en el medio y apostar al error del rival.

Con esos tres ítems estuvo a punto de, además, llevarse la victoria.

Bien parado en el fondo con la solidez de Lucas Aveldaño y Luciano Lollo, el elenco “Celeste” se volvió invulnerable e igualó sin goles ante el “Granate”.

Aunque el elenco local manejó el balón, la jugada más peligrosa la tuvo la “B” a través de Fernando Márquez a los 3 minutos del primer tiempo que definió cruzado pero afuera.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Pablo Barrientos, Diego González y Guido Pizarro; Cristian Chávez; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

1555 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero