Loguearse | Registrarse
Basquet

Club Atlético Belgrano | 01/06/2013


El básquet de Belgrano tuvo la grata visita de Facundo Campazzo (base del Seleccionado Nacional Argentino que participo en los Juegos Olímpicos de Londres  2012 y actual jugador de Peñarol de Mar del Plata) y Manuel Buendía (base del Seleccionado Nacional Sub 19 y jugador del último campeón de la Liga Nacional, Regatas de Corrientes), el jueves por la noche en la sede institucional de Alberdi.

Con participación activa de los presentes y con una interrelación que fue acorde a la predisposición de los deportistas que disertaron, la reunión fue del nivel esperado y parte del proyecto Basquetbol Celeste, donde la idea del cuerpo de entrenadores que encabeza José Atienza, es motivar a los niños del club a la práctica de éste deporte.

De la charla participaron las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. La presencia de Campazzo y Buendía, fueron un orgullo para el club, por lo que representan, pero por sobre todo, por lo que le transmitieron a nuestros deportistas.

Después de desplegar sus conceptos y de recibir el afecto de los más jóvenes, quienes ven en ellos un ejemplo a seguir, ambos agradecieron la atención y las muestras de cariño recibidas.

Fue la primera reunión, pero no la última. Los visitantes fueron distinguidos con plaquetas y remeras del celeste.

2962 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero