Loguearse | Registrarse
Todo por la Copa
31/05/2013 08:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


González y Farré, dos piezas fundamentales en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello
González y Farré, dos piezas fundamentales en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello
En la práctica matutina del viernes, el DT definió la lista de concentrados que viajarán a Buenos Aires.

La clasificación a la Copa Sudamericana está a un paso de concretarse, o mejor dicho, a un punto. Si el Pirata suma por lo menos una unidad ante Lanús, entrará a la copa internacional sin depender de nadie. En caso contrario, el club de Alberdi deberá esperar que Godoy Cruz y Colón no ganen sus respectivos partidos, que se jugarán antes que el duelo entre Belgrano y el Granate.

El equipo titular de Belgrano, que enfrentará a Lanús el próximo domingo, ya fue definido en el entrenamiento del jueves, sin ninguna variante respecto de la alineación que igualó 0 a 0 ante Independiente. Debido a que Juan Quiroga padece una contractura en el sóleo derecho, el uruguayo Rodríguez seguirá como titular en la defensa. 

De esta forma, el Pirata saldrá a la cancha el domingo a las 16.10hs con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
 
Por su parte, aguardarán por una oportunidad en el banco de suplentes César Rigamonti, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Pereyra y Víctor Aquino.

En el entrenamiento de esta mañana, después del habitual ''picado'', los titulares realizaron trabajos tácticos y luego ensayaron jugadas de pelota detenida. Los concentrados viajarán mañana a las 10.10hs a Buenos Aires en avión.



Entradas. Las localidades visitantes para Belgrano se venderán el jueves para socios con bono visitante y el viernes para demás socios, siempre de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. Además, el remanente de entradas se venderá el domingo en la cancha de Lanús.

Reserva. El duelo de la reserva entre el Celeste y el Granate se jugaría el domingo a las 13hs en cancha de Lanús. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con Heredia; Ramos, Falco, Reyna, Díaz; Rigoni, Castro, Rivadero, Álvarez Suárez; Figueroa y Martín.

Al Kempes. La Comisión Directiva decidió ejercer nuevamente la localía en el estadio Mario Alberto Kempes frente a San Martín de San Juan, el sábado 8 de junio a las 16hs. Para el último partido de local, la modalidad de venta y el precio de las localidades sería igual que en el encuentro vs Independiente.
4023 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero