Loguearse | Registrarse
Pérez-Zielinski, hoy

La Mañana de Córdoba | 31/05/2013


El presidente de Belgrano Armando Pérez llegó anoche a Córdoba pasadas las 20, por lo que la reunión que pretende mantener con el entrenador Ricardo Zielinski se realizará hoy después del mediodía, ya que antes el DT estará comandando la anteúltima práctica en Córdoba antes del viaje a Buenos Aires.
“Vamos a hablar pero no definiremos nada. Tocaremos, seguro algunos temas puntuales de jugadores pero nada que pueda cambiar las cosas. Son charlas preliminares pensando en lo actual y en lo que viene” manifestó Pérez.
¿Y Aimar? Pablo Aimar, de 34 años, jugó el fin de semana pasado su último partido en Benfica de Portugal y todavía no se sabe cuál será su futuro, aunque existe interés de River Plate por contratarlo. El diario A‘Bola de Portugal señaló que el partido en que Benfica perdió la Copa de Portugal por 2-1 ante Vitoria de Guimaraes “fue el adiós de Aimar con la camiseta roja”, en relación a que el 30 de junio culminará su contrato. ¿El futuro? River y el árabe Al Ahli están en el radar del riocuartense. ¿Y Belgrano? Dicen que hará el intento.
3179 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero