Loguearse | Registrarse
Son los mismos

La Mañana de Córdoba | 31/05/2013


Sin misterios, tal es la costumbre del entrenador Ricardo Zielinski, Belgrano no tendrá modificaciones respecto al choque con Independiente, para visitar este domingo a Lanús en el Sur bonaerense. Las dudas planteadas en la semana eran dos porque no se sabía si el lateral Juan Quiroga iba a responder y César Pereyra viene pidiendo cancha. El defensor quedó descartado rápidamente por una fuerte contractura y ayer el “Ruso” decidió que la dupla de atacantes la sigan conformando Lucas Melano y Fernando Márquez, por lo que el “Picante” deberá aguardar nuevamente en el banco de suplentes.
De esta manera, el Celeste parará a: Juan C. Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y Márquez. 
En la jornada de ayer durante el ensayo futbolístico realizado en Villa Esquiú, el partido ante los suplentes terminó 1 a 1 con tantos de Márquez y Pereyra. Precisamente éstos últimos se alinearon con: César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayan y Emiliano Rigoni; Pereyra y Víctor Aquino.
Cómo sigue. El plantel trabajará hoy desde las 9 en el predio, repetirá la fajina mañana desde las 7.30 ya que a las 10 tomará el vuelo que lo depositará en Buenos Aires. Luego de el entrenamiento del día de la fecha, Zielinski confirmará el banco sustitutos en tanto que Julio Constantín dará a conocer la formación de la Reserva que se presentará el mismo domingo pero a las 13 en terreno del “Granate”.
Cumpleaños. En el asado que compartieron ayer, como todos los jueves, el plantel agasajó al utilero Oscar Díaz, quien cumplió años.

- ¿Cuál es tu sueño?
- De chico era jugar en Belgrano y eso lo estoy cumpliendo, ahora quiero ser campeón con Belgrano.
Extraído del reportaje a Zelarayan en la página oficial de Belgrano: www.belgranocordoba.com

940 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero