Loguearse | Registrarse
Quiero ser campeón con Belgrano- Lucas Zelarayan

Club Atlético Belgrano | 30/05/2013


Lucas
Lucas
Hace cuatro años llegó a Belgrano para buscar ser un profesional. Sus gambetas lo llevaron desde las categorías juveniles hasta el plantel profesional, consiguió un espacio entre los más grandes y de a poco se insertó en el plantel que cumplió hace algunos días con la mejor campaña de la historia del club.

Lucas Zelarayan, “el Chinito” como le dicen los hinchas y los que lo rodean en Belgrano, es una de las promesas del plantel y un jugador que crece todos los días.

“He trabajado mucho para que me tengan en cuenta y por suerte me están prestando mucha atención. La verdad es que todos los días pongo t

 ¿Cómo se vive el presente del club?

- Como hincha y como jugador siento orgullo de ser parte de este momento histórico que vivimos, porque estamos por jugar una copa internacional y estoy seguro que vendrán más logros, que al mismo tiempo seguirán cambiando la historia de Belgrano.

- Perteneces a una familia Pirata ¿Te han contado lo que el club era antes?

- Mis hermanos desde chico van a la cancha y me dicen lo que pasó el club y la gente, lo que sufrieron por todo lo que se vivía en aquellos años. Por suerte hace varios años que se mejoró y que todos estamos en un presente mejor.

- Y encima vos en el plantel profesional…

- Esa es una gran alegría para mis padres y por supuesto que para mí también. La verdad es que todos en mi casa se han puesto muy contentos por verme en el equipo superior. Es un sueño que se está cumpliendo y que todos queríamos hacer realidad.

- ¿A quién se le agradece por el presente?

- Obviamente en primer lugar a mi familia, porque han estado desde el primer día. A mi viejo que se levantaba un domingo a las siete de la mañana para llevarme a jugar. Después a Julio Castro, quien me tuvo mucha confianza cuando llegué, porque estaba mal físicamente y el técnico no me quería demasiado, pero él mi hizo quedar y entrenar fuerte hasta lograr que todos me vieran. Además, hay una mención especial para los técnicos y los profes de inferiores, porque hacen un trabajo brillante.

-¿Cómo es “el Chinito” en la intimidad?

Por sobre todas las cosas muy respetuoso con los más grandes, porque es algo que mi familia me ha inculcado desde chico. Después con los chicos que son de mi edad en el plantel tenemos una buena relación y somos “jodones” y nos hacemos bromas… soy como cualquier chico.

- ¿Le haces a la Play?

- Jeje… antes más que ahora. En reserva le hacíamos. Ahora, como me está tocando concentrar con la primera es otra cosa, charlamos más con los chicos y vemos más tele.

- ¿Cuál es tu sueño?

- De chico era jugar en Belgrano y eso lo estoy cumpliendo, ahora quiere ser campeón con Belgrano.

- ¿Qué clase de jugador sos?

- Un enganche típico, que hace siete años que juega de eso. Me gusta agarrar la pelota y encarar, cuando puedo le pego al arco. Pero ahora me están inculcando un poco más la marca, porque en el fútbol moderno hay que sacrificarse un poco más y ya no existe el jugador que no colabora en el recupero del balón.

odo para buscar un lugar en el 11 titular, pero de a poco me van dando minutos y eso es muy bueno”, asegura el volante.

 

 

3753 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero