Loguearse | Registrarse
Hablando a futuro

La Mañana de Córdoba | 30/05/2013


Armando Pérez se reúne con Ricardo Zielinski para delinear los pasos a seguir. ¿Traerá jugadores desde Europa? “La devaluación atenta contra eso”, dijo.
Armando Pérez se reúne con Ricardo Zielinski para delinear los pasos a seguir. ¿Traerá jugadores desde Europa? “La devaluación atenta contra eso”, dijo.
La última vez que se vieron las caras, en términos de tres minutos rubricaron un nuevo acuerdo para la continuidad. Unos días después, Armando Pérez y Ricardo Zielinski vuelven a coincidir pero para hablar sobre lo que viene. Aunque el presidente sea recio en algún aspecto sobre ese tema: “No vamos a hacer público el tema de jugadores que pueden venir, hay un plantel jugando y el torneo no terminó”, sostuvo a PODIO.
No obstante, se cae de maduro que algunas cuestiones a dilucidar están medianamente ‘resueltas’: La intención de comprar un porcentaje de Lucas Aveldalo (60%) y Fernando Márquez (50%) más la renovación del contrato con Juan Quiroga.  ¿Pero qué sucederá con los demás? Martín Zapata y Sergio Rodríguez tienen contrato hasta el 30 de junio; Jorge Velázquez y César Carranza un año más; y hoy los más vendibles con Luciano Lollo y Lucas Melano. “Vamos a sentarnos con Zielinski y ver, pero no somos de hablar por hablar. El técnico hará una evaluación de lo que tiene y nos dirá cómo estamos de cara al futuro”, espetó Pérez.
Respecto a los últimos dos futbolistas nombrados, Belgrano cuenta con ellos para jugar la Copa Sudamericana y el Inicial 2013 aunque es un club “vendedor” y escuchará ofertas, si las hay.
¿Y qué podrá traer Belgrano? Pérez y Zielinski han coincidido de antemano en no desmantelar lo que hoy existe y, por supuesto, seguir dándole rodaje a jóvenes que piden cancha ya como Lucas Pittinari, Renzo Saravia y Lucas Zelarayan.
Se informó oportunamente que Pérez podría entrar en conversaciones para traer un par de refuerzos desde el exterior. Los nombres de Luciano Becchio y Pablo Aimar revolotean en el ambiente, aunque: “No voy a dar nombres”, se excusó el máximo directivo celeste. Pero dejó este concepto más que interesante: “Haremos una evaluación y veremos qué se puede traer. Pero todo estará supeditado a la oferta y demanda. Igual hay que tener en cuenta el proceso de devaluación del peso argentino que atenta contra la chance de que alguien venga de afuera. Además, una propuesta del exterior para un jugador que está afuera o aquí en el país, va a ser siempre mejor por los montos que se pueden pagar acá”.
3479 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero