Loguearse | Registrarse
Sin Quiroga y con estadio repleto
25/05/2013 10:53hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga se perderá el partido ante Independiente. Foto: Emiliano Turello
Quiroga se perderá el partido ante Independiente. Foto: Emiliano Turello
Finalmente, Juan Quiroga no integra la lista de jugadores que concentrarán para enfrentar a Independiente el domingo, en un Kempes repleto.

El 25 de Mayo recibió a Belgrano con una mala noticia en el predio de Villa Esquiú. Se lo esperó toda la semana, pero no pasó la prueba. El defensor Juan Quiroga no se recuperó de una sobrecarga en el gemelo y por ese motivo deberá ver el partido entre el Pirata y el Diablo desde la tribuna del Mario Alberto Kempes.

Con la baja confirmada de Quiroga, el uruguayo Sergio Rodríguez ocupará su lugar en el sector izquierdo de la defensa, mientras que el resto del equipo será el mismo que le ganó a Argentinos Juniors por 3 a 1 en La Paternal. De esta forma, Belgrano enfrentará a Independiente con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. 

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y César Pereyra. Esto quiere decir que el juvenil Álvarez hará su debut en el banco de sustitutos, y habló con Portal Celeste al respecto.

En la práctica de esta mañana los titulares ensayaron jugadas de pelota detenida. El plantel quedará concentrado desde las 20hs en el hotel Interplaza.


Repleto. Se agotaron todas las entradas para el partido entre Belgrano e Independiente en el Mario Alberto Kempes. En el primer día de venta exclusiva para socios se vendieron 8027 localidades, quedando un pequeño remanente de populares que se agotaron en pocos minutos del viernes. En la siesta de ayer también se agotaron las plateas Gasparini y quedaron 2884 Ardiles que volaron esta mañana. 


Reserva. El duelo de la reserva entre Belgrano e Independiente se jugará el domingo a las 10 de la mañana en el Gigante de Alberdi, y sería abierto al público. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con Guido Herrera; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Emiliano Rigoni; Tobías Figueroa y Juan Martín.



4610 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero