Loguearse | Registrarse
Se perfila el equipo titular de Belgrano
24/05/2013 11:05hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Márquez sería titular nuevamente en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Márquez sería titular nuevamente en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski ensayó con un equipo distinto al de ayer.

Muchos hinchas de Belgrano se ilusionaron ayer al enterarse que en el mismo equipo jugaron Zelarayán, Pereyra, Márquez y Melano, aunque solamente fueron posibilidades que el DT ensayó en el segundo tiempo de la práctica (Farré le dejó su lugar al Chino por precaución).

Sin embargo, esta mañana Zielinski introdujo otras variantes en el posible equipo que enfrentaría a Independiente el próximo domingo. Los once que comenzaron el entrenamiento fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. 

El defensor Juan Quiroga entrenó diferenciado por una sobrecarga en el gemelo y será probado mañana para ver si llega en condiciones al partido del domingo, por eso esta mañana Rodríguez ocupó su lugar en defensa. Por su parte, Farré se mostró recuperado de un golpe en el pie y realizó fútbol a la par de sus compañeros. 

La alineación titular será confirmada el sábado por la mañana, junto al banco de suplentes, luego de la última práctica previa al enfrentamiento ante el rojo.


Reserva. El duelo de la reserva entre Belgrano e Independiente se jugará el domingo a las 10 de la mañana en el Gigante de Alberdi, y sería abierto al público.

Entradas. En el primer día de venta se vendieron 8027 localidades, mientras que en la mañana del viernes se agotaron las populares. El expendio continúa hoy hasta las 18hs, sábado de 10 a 18hs y domingo desde las 10 hasta el inicio del partido, siempre en el Gigante de Alberdi. El precio de las localidades para el partido del domingo son: Platea Gasparini $80 y Platea Ardiles $100. Por su parte, la entrada de dama/jubilado cuesta $30 y la de menor $15, a cualquier sector de la cancha y sin límite. 


5024 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero