Loguearse | Registrarse
Los “ex” son noticia

La Mañana de Córdoba | 24/05/2013


El festejo del gol que Franco Vázquez hizo en la victoria ante Levante, tapándose uno ojo con una de sus manos, llamó la atención en la prensa madrileña. Tanto que el gigante español ‘Marca’ le realizó una entrevista y dijo: “Hago el gesto por mi equipo de Argentina, Belgrano de Córdoba, al que le dicen ‘el Pirata’ cordobés. Va para ellos, es mi equipo de allí y siempre estoy pendiente de lo que le pasa”. ‘Marca’ continúa la descripción: “Una celebración que le viene como anillo al dedo en Vallecas, donde la afición ha adoptado el cántico de ‘La vida pirata’ casi como su propio himno. “La he escuchado y es muy bonita. En el momento que uno hace el gol se pone contento y se acuerda de muchas cosas y este gesto también me vale para los hinchas del Rayo que nos acompañan”, bromea.
El diario refleja: “Su recuerdo para el equipo de su corazón no ha pasado inadvertido en su país”. “Lo han visto en Argentina y me felicitaron porque siempre están pendientes de lo que me pasa a mí”’.
Y sobre su futuro destaca: “Estoy contento por estar en el Rayo y la oportunidad que me dio de conocer otra Liga, vivir aquí, que es muy lindo. Feliz por lo que me está pasando. Esperemos terminar de la mejor manera”, dijo. Aunque sabe que se debe a un Palermo que acaba de perder la categoría en el Calcio. “Tengo que volver, me quedan tres años y no han decidido nada, ya se verá”.

“A saludar”

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, le dijo anoche a PODIO: “Estoy en Francia y mañana (por hoy) iré a Madrid. Si está ahí, lo saludaré pero nada tiene que ver con ofrecerle volver. Él quiere seguir en Europa y nosotros queremos potenciar a (Lucas) Zelarayan”, confirmó el directivo celeste.

Se retira Campodónico
El delantero de Temperley, Mariano Campodónico, de 39 años, jugará su último partido como profesional mañana ante Brown de Adrogué en la B Metropolitana. En diálogo con radio Impacto dijo: “Posiblemente el fin de semana sea mi último partido. Después veré. Hoy hay un 90% de posibilidades que el sábado deje de jugar. El otro 10% depende de si alguien está interesado en mis servicios”. Mientras no descartó trabajar en Belgrano, aseguró: “Yo siempre dije que era hincha de Temperley y desde que pasé por Belgrano, hoy es un 50 y 50. Es un club que me dio mucho y el cariño de la gente fue inmenso”.

Novaretti en Inglaterra
Los empresarios que manejan al defensor Diego Novaretti se encuentran en Manchester, negociando la llegada del jugador al City para la próxima temporada. Novaretti ha jugado a préstamo en los últimos años en Toluca de México. Belgrano, que lo declaró “persona no grata”, le reclama un millonario pase y si va a Inglaterra reclamará ‘mecanismo de solidaridad’.

Suárez suena en Italia
Ya lo dijo en le entrevista exclusiva que tuvo con PODIO. Matías Suárez espera un ofrecimiento de otro equipo europeo para seguir su carrera fuera de Anderlecht. En las últimas horas se supo que Inter de Italia y Nápoli, del que se dice agarrará Diego Maradona como DT, serían los interesados.

4152 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero