Loguearse | Registrarse
El Picante asoma en el once titular
23/05/2013 10:57hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esta mañana Pereyra practicó como titular. Foto: Emiliano Turello
Esta mañana Pereyra practicó como titular. Foto: Emiliano Turello
En el ensayo de fútbol, Ricardo Zielinski probó con el Picante Pereyra como titular, junto a Melano y Márquez.

De cara al próximo compromiso frente a Independiente, el plantel de Belgrano realizó la práctica formal de fútbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú. La principal novedad fue la inclusión de César Pereyra en el once inicial, en lugar de Jorge Velázquez. De esta forma, el equipo titular arrancó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González; Fernando Márquez, Lucas Melano y César Pereyra. El conjunto alternativo formó con Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.

En el primer tiempo del ensayo el equipo titular apeló a la posesión de la pelota, pero careció de profundidad en ataque, aunque sus delanteros se mostraron movedizos. El Cuqui Márquez no se paró como volante izquierdo definido, sino que se movió por todo el frente de ataque. Al finalizar la primera etapa, Juan Quiroga debió abandonar el ensayo por una sobrecarga muscular. 

En el complemento Jorge Velázquez (Álvarez Suárez entró para los suplentes) ocupó el lugar de Quiroga mientras que Lucas Zelarayán (Nicolás Castro lo reemplazó en el equipo alternativo) ingresó por Farré, quien sufrió un golpe en el pie. Con estas modificaciones, el equipo titular se paró con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Martín Zapata, Esteban González, Fernando Márquez; Lucas Zelarayán; Lucas Melano y César Pereyra.

Con el ingreso del ''Chino'' el equipo fue más agresivo en ataque, generando más situaciones de gol por parte de sus delanteros; mientras que Márquez jugó más tirado por la banda izquierda. A pesar de estas variantes, el ensayo futbolístico finalizó 0 a 0. En los minutos finales, César Carranza sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo y su lugar entre los suplentes fue ocupado por Juan Martín.

Habrá que esperar para conocer el equipo titular que enfrentará el próximo domingo a Independiente en el Mario Alberto Kempes, principalmente por la evolución del defensor Juan Quiroga. El plantel volverá a practicar el viernes por la mañana en el predio.


Al margen. Giuliano Bardín tiene un esguince en el tobillo y una pequeña distensión en la rodilla, ya que en el partido de reserva ante Argentinos Juniors un rival se le cayó encima. El delantero no podrá estar contra Independiente, pero estaría en condiciones para volver ante Lanús.

Reserva. El duelo de la reserva entre Belgrano e Independiente se jugará el domingo a las 10 de la mañana en el Gigante de Alberdi, y sería abierto al público.

Entradas. El precio de las localidades para el partido del domingo son: Popular $60, Platea Gasparini $80 y Platea Ardiles $100. Por su parte, la entrada de dama/jubilado cuesta $30 y la de menor $15, a cualquier sector de la cancha y sin límite. El jueves la venta será exclusiva para socios con la cuota de Mayo paga, de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. El Socio Popular podrá sacar solo una entrada popular, mientras que el Socio Platea podrá sacar varias plateas (la misma ubicación del carnet). Viernes y sábado de 10 a 18hs y domingo desde las 10hs hasta el comienzo del partido, se venderá el remanente de plateas para el público en general, también en el Gigante de Alberdi.


4116 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero