Loguearse | Registrarse
Belgrano sólo piensa en ganar y clasificar a la Copa Sudamericana

Día a Día | 23/05/2013


Una fija. Guillermo Farré, inamovible en la mitad de la cancha pirata.
Una fija. Guillermo Farré, inamovible en la mitad de la cancha pirata.
La tranquilidad con la que trabaja el plantel de Belgrano parece muy lejana al ruido que hay en Buenos Aires. Porque allá, donde dicen que se “cocina todo”, se habla mucho de lo que puede pasar el domingo, a las 14.10, cuando el Pirata reciba a Independiente en el Kempes. Porque el Rojo llega en zona de descenso y sus rivales directos tiran rumores de todo tipo sobre supuestos incentivos que podría recibir el Celeste.

Lejos de todo eso, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski trabaja en el predio de Villa Esquiú. La planificación del partido ante el Rojo de Avellaneda continúa sin alteraciones de ningún tipo y todos están mentalizados en lo que puede ser la clasificación a la Copa Sudamericana. En el entrenamiento de ayer, los jugadores que estuvieron ante Argentinos Juniors, en la victoria por 3-1 del lunes pasado, hicieron movimientos físicos livianos. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

El ensayo futbolístico formal será hoy y el Ruso Zielinski analizará si realiza o no variantes para el choque del domingo. Para ese partido ya está en condiciones de volver César Pereyra que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas en el partido ante A.

Teniendo en cuenta en buen rendimiento de Lucas Melano y Fernando Márquez, es muy probable que el Picante ocupe un lugar en el banco de suplentes. El resto del equipo sería el mismo que le ganó al Bicho Colorado el lunes pasado en La Paternal. Así, los titulares para recibir a Independiente, en el Kempes, serían Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y Márquez.

-------------------------

Mundo Pirata

»La B solidaria. El domingo, en el Kempes, habrá alcancías para recolectar fondos para Joaquín Chanquía, de 5 años. Tiene que viajar a China para un tratamiento.

»Entradas. El jueves, a partir de las 10, en la sede de la B, los socios podrán canjear sus entradas para el partido del domingo. Mañana se venderán al público en general.

»Con suplentes. Independiente jugó ayer por Copa Argentina ante Boca Unidos con alternativo. Fue por penales 4-2, tras empatar 1-1

1912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero