Loguearse | Registrarse
Melano: Me gustaría que nos clasifiquemos a la Copa Sudamericana y jugarla acá

La Voz del Interior | 22/05/2013


Melano está feliz porque vive un gran momento en Belgrano
Melano está feliz porque vive un gran momento en Belgrano
Lucas Melano parece destinado a marcar goles importantes para Belgrano. Aunque hacía cuatro partidos que no convertía, volvió a demostrar que cuando está encendido se convierte en el hombre más peligroso del Pirata.

El lunes volvió a tutearse con la red al anotarle a Argentinos Juniors el primer gol de la victoria 3-1 en La Paternal. Antes, en otros triunfos celestes, había gritado ante Quilmes (3-0 en Alberdi) y había sido el autor del tanto de la última victoria como visitante (2-1 a Independiente, el 28 de noviembre pasado).

El equipo de Ricardo Zielinski demolió al Bicho con una clase de contundencia y efectividad. Y Melano mucho tuvo que ver aportando velocidad e intensidad.

Primero apareció por el medio, capturó un rebote y marcó el primero; después desbordó por la derecha para enviar el centro que terminó en el tanto del “Cuqui” Márquez. Y en el segundo tiempo construyó una pared con Zapata, el dueño del último grito.

Volver a convertir significó mucho para mí, pero más que nada el triunfo fue lo que le dio alegría y tranquilidad al grupo. Después, en lo personal, estoy contento porque a mí me tocó hacer un gol y también al ‘Cuqui’. Se venía hablando de que los delanteros no podíamos convertir... Así que creo que fue una noche redonda para todos”, expresó el atacante tras el entrenamiento en Villa Esquiú, apenas algunas horas después del regreso desde Buenos Aires.

 

“Volver a convertir significó mucho para mí, pero más que nada el triunfo fue lo que le dio alegría y tranquilidad al grupo".


–¿Qué rescatás del triunfo? 
–Las cosas salieron bastante bien en general. Es lo que uno busca siempre y el equipo también: que las cosas se den así. A veces, por diferentes circunstancias del juego o por el rival, no se dan de esta manera. Lo que el equipo busca es hacer un buen juego siempre.

–¿Cuánto tuvo que ver Belgrano y cuánto la situación que vive Argentinos?
-Nosotros jugamos bien. Estuvimos bien parados en todas las líneas. Con la desesperación de ellos pudimos aprovechar los espacios saliendo rápido de contra. Desequilibramos mucho por las bandas.

–¿Qué falta para mantener regularidad?
–Tenemos que estar tranquilos por cómo estuvimos en este partido. En los anteriores veníamos jugando bien, pero llegábamos arriba y nos faltaba el último toque. La diferencia en este fue que llegamos y convertimos que nos venía faltando.

–¿Estar tan cerca de la Sudamericana los relajó?
–Estamos cerca, pero todavía falta. Ninguno del plantel entró en desesperación ni nada de eso. Todos tenemos la mente muy clara en cuanto a lo que queremos y lo que nos falta para entrar a la Copa. Lo sabíamos antes de jugar con Argentinos y ahora con Independiente queremos ganar para ver si con la ayuda de otros resultados podemos clasificarnos. Sino es este fin de semana seguiremos luchando hasta el final para que no se nos escape esta oportunidad.

 

"Estamos cerca, pero todavía falta. Ninguno del plantel entró en desesperación ni nada de eso. Todos tenemos la mente muy clara en cuanto a lo que queremos y lo que nos falta para entrar a la Copa".

 

 

¿Y su futuro?
Con 20 años y menos de dos temporadas en Primera, el delantero es la mayor promesa del plantel. En enero integró el seleccionado Sub 20 que disputó el Sudamericano y las ofertas no tardaron en llegar a Alberdi (sonó en equipos como el Catania de Italia y hasta en Boca).

¿Cuánto vale? Armando Pérez dijo en su momento “en Argentina no pueden pagar lo que vale Melano”. Más allá de las versiones, “Luquitas” mantiene su cabeza puesta en Belgrano. Lo entusiasma jugar un torneo internacional y ser parte de un plantel que está haciendo historia.

“Me gustaría quedarme. Sería ideal que el día de mañana juguemos una copa y hacerlo con el club sería muy lindo”, sostuvo ilusionado.

–Cada vez que llega el final de un campeonato se habla de una posible venta tuya...
–Hay gente que se encarga de eso. Yo me encargo de pensar sólo en jugar. Tengo la cabeza en Belgrano. Más adelante se verá. Como dije antes me gustaría mucho que nos clasifiquemos a la Copa y jugarla acá.

–¿Entusiasma más si llegan nombres de jerarquía como el “Mudo” Vázquez? 
–Sería lindo que vuelvan jugadores como “el Mudo”. Integrar un plantel con él sería hermoso.

 

Celestes

Trabajo. El plantel volvió a practicar ayer pensando en el partido del domingo a las 14.10 con Independiente en el Kempes. Pereyra cumplió la suspensión y podrá jugar.

Entradas. A partir de mañana se venden para socios en el Gigante de Alberdi, de 10 a 18. Viernes y sábado, venta al público en general.

Precios: Popular, 60 pesos, Gasparini, 80; Ardiles, 100.

Visitante. Para hinchas rojos habrá 11.500 boletos en la Willington. Venta en Buenos Aires, desde mañana. El remanente, el domingo desde las 10 en el Kempes.

2635 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero