Loguearse | Registrarse
Melano y Márquez, los elegidos
18/05/2013 11:08hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Melano extendería su vínculo con Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Lucas Melano extendería su vínculo con Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Finalmente la dupla ofensiva de Belgrano ante el Bicho será Melano – Márquez.

Que sí, que no. Que repite el equipo o que hace un cambio. Que juega Carranza, que le dan la chance a Martín. Todas esas fueron las variantes que se manejaron a lo largo de la semana. Pero no eran rumores de la prensa, como suele suceder. En realidad, fueron las alternativas que ensayó Zielinski en los entrenamientos, con el claro objetivo de buscarle solución a la falta de gol.

Finalmente, en la última práctica el DT confirmó a la misma dupla ofensiva para enfrentar a Argentinos Juniors, y a su vez, el mismo equipo que igualó ante Atlético de Rafaela: Lucas Melano y Fernando Márquez. 
En la jornada matutina del sábado, los titulares realizaron un ensayo táctico y luego practicaron jugadas de pelota detenida, como es costumbre en los días previos al encuentro. Mientras, el resto del plantel trabajó con Julio Constantín en la cancha 7.

De esta forma, Belgrano enfrentará a Argentinos Juniors el lunes a las 18.10hs con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Juan Martín. Finalmente, Martín tendrá una chance como suplente, luego de tener un buen desempeño en los entrenamientos de esta semana.


Entradas. La venta de entradas visitantes para el partido entre Belgrano y Argentinos Juniors continua hasta las 18hs de este sábado en el Gigante de Alberdi, para todos los socios con la cuota de mayo paga. En tanto, el remanente se venderá el lunes en la cancha del Bicho.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el lunes a las 15.45hs en La Paternal y será preliminar del encuentro de Primera.

Independiente. Belgrano recibirá al Rojo el domingo 26 a las 14.10hs en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido de reserva se jugaría ese día por la mañana en el predio de Villa Esquiú.

6402 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero