Loguearse | Registrarse
Belgrano y una repetición en puerta

La Voz del Interior | 18/05/2013


Recuperado. Quiroga salió lesionado contra Atlético de Rafaela y durante la semana trabajó de forma diferenciada. Ayer lo hizo con normalidad, por ende jugará de titular el lunes contra Argentinos Juniors en La Paternal
Recuperado. Quiroga salió lesionado contra Atlético de Rafaela y durante la semana trabajó de forma diferenciada. Ayer lo hizo con normalidad, por ende jugará de titular el lunes contra Argentinos Juniors en La Paternal
La recuperación física de Juan Leandro Quiroga le permitiría al entrenador Ricardo Zielinski reiterar la formación inicial que Belgrano utilizó ante Atlético de Rafaela, este lunes a las 18.10 cuando frente a Argentinos Juniors, por la 14ª del Final.

Quiroga, con una molestia muscular en el isquiotibial derecho, fue reemplazado en el partido frente a los rafaelinos y no trabajó junto al resto de sus compañeros hasta la jornada del jueves. Por eso la duda de quien podría ser su reemplazante se instaló, pero el lateral izquierdo se mostró recuperado y luego de ensayar un rato para los suplentes, se ubicó por su habitual sector y estará el lunes en La Paternal desde el inicio.

De esta forma, “el Ruso” pondría los mismos 11 que estuvieron desde el arranque ante la Crema la fecha pasada, es decir: Juan Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En la práctica de este sábado por la mañana en Villa Esquiú, el entrenador confirmará el equipo y factiblemente los suplentes que jugarán frente al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Víctor Aquino, con una molestia en el tobillo derecho, no podrá ser tenido en cuenta y esto le daría una chance a Juan Martín de estar entre los suplentes. El paraguayo viene de cumplir la fecha de suspensión tras su expulsión en Santa Fe ante Unión.

El otro delantero que no puede ser tenido en cuenta es César Pereyra, inhabilitado una fecha por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas.

Diálogo. Se iniciarán en breve las conversaciones con los jugadores Lucas Aveldaño y Fernando Márquez, con la intención de extender su vínculo con el Celeste. Ambos futbolistas tienen una opción por una parte de sus pases, la cual el Pirata podría hacer opción. En el caso del “Cuqui” de movilizar esa clausula de compra, el delantero seguirá en la “B” como mínimo hasta junio de 2015. Para “el Pela” es similar y de llegar a un acuerdo, seguiría en el Pirata dos temporadas más.
Entradas. Ayer se vendieron los boletos para los socios con bono reserva para encuentros visitantes y hoy, de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi, se expenderá el remanente de populares a 60 pesos para ir a La Paternal.

1430 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero