Loguearse | Registrarse
Se perfila el equipo titular de Belgrano
17/05/2013 13:02hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Juan Martín es una de las alternativas en ataque. Foto: Emiliano Turello
Juan Martín es una de las alternativas en ataque. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana el Ruso despejó algunas dudas, pero todavía no hay nada confirmado.

Durante la semana Ricardo Zielinski analizó distintas variantes en el equipo, principalmente en la zona de ataque, pero luego del entrenamiento de esta mañana el abanico de oportunidades se redujo. 

En la práctica formal de fútbol, Sergio Rodríguez comenzó como titular en el sector izquierdo de la defensa en reemplazo de Juan Quiroga; mientras que la dupla ofensiva estuvo compuesta por Márquez y Melano. En conclusión, el equipo titular arrancó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. En el primer tiempo del ensayo Melano y Zapata marcaron los goles para los titulares.

En el complemento, ingresó Quiroga por Rodríguez y Martín por Márquez, por lo que el equipo formó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Juan Martín. En la segunda parte, Martín anotó un gol luego de un pase de Melano, y en el último minuto Martín devolvió la gentileza de taco para que Melano marque el tanto definitivo. De esta forma, la práctica terminó 4 a 0 a favor de los titulares, con goles de Zapata, Martín y dos de Melano.

En el entrenamiento de ayer, Quiroga se retiró con algunos dolores en el isquiotibial, pero esta mañana entrenó a la par de sus compañeros y al finalizar la práctica le dijo a Portal Celeste que no sintió dolencias. De todas formas, el defensor será exigido nuevamente mañana, y si responde satisfactoriamente será titular ante Argentinos Juniors. Por su parte, Víctor Aquino entrenó diferenciado en el gimnasio por una molestia en su tobillo.

La principal duda de Ricardo Zielinski está en la conformación de la dupla ofensiva. Ayer ensayó primero con Melano-Martín y luego Melano-Carranza, mientras que esta mañana el equipo arrancó con Melano-Márquez y finalizó con Melano-Martín. Esta última dupla fue la que mejor rendimiento tuvo, pero en el entrenamiento del sábado el cuerpo técnico confirmará la alineación titular.


Entradas. La venta de entradas visitantes para el partido entre Belgrano y Argentinos Juniors comienza este viernes de 10 a 18hs para socios con bono visitante y el sábado de 10 a 18hs para los demás socios, con la cuota de mayo paga, en el Gigante de Alberdi. En tanto, el remanente se venderá el lunes en la cancha del Bicho.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el lunes a las 15.45hs en La Paternal y será preliminar del encuentro de Primera.



2664 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero